Pregunta

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Jose 69, 20 Dic 2020.

  1. Jose 69

    Jose 69 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed PHEV
    Hola el viernes estrene el Xceed PHEV etech no me salen en el cuadro de mandos las señales de velocidad y creo que lel sistema de advertencia colision frontal tampoco ha alguien le ha pasado lo mismo
     
  2. ELCEDE

    ELCEDE Nuevo Forero

    Ubicación:
    VALLADOLID
    Vehículo/s:
    KIA XCEED TECH 1.4 T-GDI
    Hola buenas tardes, yo tengo el Xceed 1.4 T-gdi en acabado TECH y no tiene tampoco lo de las señales de velocidad, pero sólo tiene el aviso de colisión frontal no el de frenado. Me imagino que en el acabado EMOTION si que lo tenga.
     
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Curiosamente el Drive si lo tiene y encima vale menos con el mismo motor........en la web oficial de Kia
     
  4. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Como dice @Tarraco es raro que solo disponga del aviso, mirarlo bien porque los drive si tienen el de frenado.
     
  5. Onubitas

    Onubitas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed phev
    Si no me equivoco, hay que activarlo dentro de las opciones de configuración del vehículo para que aparezca en el cuadro, creo que por defecto viene desactivado.
     
  6. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
    Mi Xceed 1,6 diesel 136cv, acabado TECH, no tiene ni aviso de colisión, ni señales de velocidad.
     
  7. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Aviso de colisión si lleva
     
  8. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
    Y cuanto me tengo que acercar?
    Nunca he oído/visto nada
     
  9. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Si no lo has oído aún o no a reaccionado, mejor que sea así.... porque el día que lo oigas será porque te vas a pegar un susto, o porque te arrimas a una velocidad “rápida” a un coche aparcado o parado.
    Así que espero siga así. Saludos!