Precios e-niro ?

docjones

Forero Habitual
Vehículo/s
Niro Emotion 2017 Luxury Pack
Por lo que he leído los precios con los descuentos que ofrece la marca y SIN INCLUIR EL MOVES, partirán desde

e-Niro Concept: 34.400 euros
e-Niro Drive: 40.257 euros
e-Niro Emotion: 43.257 euros

Solo indicar que estaría bien que fuéramos comentando las ofertas de los precios y condiciones que nos van dando los comerciales de los diferentes modelos.

Lo que parece claro por lo que se ve es que los precios han subido bastante respecto al anterior niro

41.500€ tengo oferta de la versión Emotion sin Moves, con posible fecha de entrega en Agosto/Septiembre.

Última edición:
En la web ya está el configurador y los precios, pero como siempre no son reales ya que lo dan con financiacion y con el moves.

Hola compañeros, yo tengo una reserva por eNiro Emotion.
Precio 39.800 Euros con financiación, coste de la financiación 3.200 Euros, total de la operación 43.000 Euros

Ayer me dieron precio para el Emotion con pack luxury: 42.500€ financiando con Flexiplan.

Presentacion soy nuevo.A mi me dijeron que el e-niro concept llegaba pronto lo compre por 39000€ sin financiar
Saludos

Buenos días,

Pedido de Kia E-niro drive formalizado la última semana de Julio por 43800€ (contado, sin descuento de financiación ni Moves).

Saludos

Buenos días.
¿Qué opináis de un eNiro matriculado FEB21 con 15km (quivale al emotion) por 34k? Se usa solo por una persona que trabaja en el concesionario.

Saludos!!

Buenas noches!! 1 semana llevo con mi eNiro, por ahora super contento

Acabado concept color blanco
Financiando Flexiplan y sin contar con Movés me salió en 26400

Buenas noches!! 1 semana llevo con mi eNiro, por ahora super contento

Acabado concept color blanco
Financiando Flexiplan y sin contar con Movés me salió en 26400
Tienes fotos. Qué tal el navegador? El cierre de los retrovisores es manual con botón desde dentro?

Volver