Precios de las revisiones

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por r_extreme, 13 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bukano

    Bukano Forero Activo

    Yo la verdad k las revisiones perfectas entre 120 y 150 y si cambio el filtro de gasoil llego a los 200 no las veo caras teniendo en cuenta k no tngo k cambiar kit de distribucion pues bien pq hay algun coxito por ahi k cuando le toca la distribucion hay k pedir prestamos al banco pq muxos pasan los 1000€ :)
     
  2. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    A mi esto me da a entender que se aplica a los 7 años ¿no?

    [​IMG]
     
  3. Bukano

    Bukano Forero Activo

    Claro es evidente que si vas con el cristal roto no t pueden decir k es por no pasar el mantenimiento en la casa oficial. Pero Kia a esto puede alegar que en una revision k tu te saltastes los mecánicos tienen por obligación mirar los elevalunas y en este caso volvemos a lo de antes.... consumo ahi ya si que no puede hacer nada.
     
  4. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    ya, el que hizo la ley hizo la trampa... siempre =
     
  5. Bukano

    Bukano Forero Activo

    EXACTAMENTE!!!!! nunca mejor dicho Txerra
     
  6. esefos

    esefos Forero Activo

    no hay nada q hacer, los primeros dos años son obligatorios. los años extras los da kia como garantia y ellos ponen las condiciones. hay no hay discusion
     
  7. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Buenas noches, pues ya he hecho hoy la revisión, total:

    mano de obra mecánica: 87,88
    cambio de:

    - arandela tapon carter 0,43
    - aceite 6 Litros 66,90
    - aportación a Sigaus 0,32
    - Filtro de aceite 13,33
    - Filtro polen 26,59
    - Filtro del aire 17,61
    ------------
    125,18

    87,88 + 125,18 = 213,06 (16% Iva) 34,09 TOTAL= 247,15 :-[

    Nota: Me han colocado las luces PIIA y unos leds blancos en las luces de posición y no me han cobrado la mano de obra, y las luces las llevaba yo.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    SU PU*A MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ostias eso te han cobrao??

    Me estas acojonando........., pero eso que es el de los 20000km?

    Que tal con las PIAA?
     
  9. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hostion del veinte me han metido!!!!!!!!!! :eek:
    Pues sí rclio. De todas formas he dejado el coche a las 10:00 y me lo han acabado a las 13:00 ya que han estado mirando el tema de los ruidos y vibraciones (parece que ya no me hace nada raro, gracias Dios mio jejejj) y en cuanto a las luces se ven más blanquitas y los leed le dan un ligero toque azulado, aunque sean blancos, pero en contraste con las que vienen de serie se nota bastante la diferencia, ya le sacaré alguna foto.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder pues por una parte bien porque se soluciono el tema de vibraciones, y espero que el del desacerte del coche tambien se te haya ido...

    Me parece carisimo, espero que no me peguen esa ostia a mi, me da hasta miedo.

    Yo cuando vaya les dire que me hagan lo de la repro esa, lo de los tirones. De momento no me ha salido nada mas, todo OK!!!

    De todas formas 6L de aceite me parece una burrada.
     
  11. meloalfonso

    meloalfonso Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    bmw 525ia
    87 euros de mano de obraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ke hp. demasiado caro para un kia
     
  12. meloalfonso

    meloalfonso Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    bmw 525ia
    lo de 6 litros saldra en el libro de matenimiento.
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Yo que iba con la idea de pagar unos 180 euros más o menos, aunque como me iban a poner las luces y tal sabía que les llevaría algo de tiempo, y resulta que me dicen que la mano de obra de las luces no me cobran (pues solo faltaría jejejej, si ya me lo habreis metido en la factura). pero bueno, si me han solucionado el tema de ruidillos (lo estaré observando unos días a ver) pues me quedo más tranquilo.
     
  14. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Yo le he hecho un cambio de aceite, filtro de aceite y de aire a los 10.000km (eran 11.500en realidad) porque de toda la vida en mis coches lo he hecho asi, cuando no antes. Ha sido en Kia Granada ARM Motor. La cosa ha salido por 156.59 leuros. El desglose es este:
    M. Obra 1 hora........39.50
    Filtro aceite............9.88
    Filtro de Aire...........18.58
    Aceite 10W40..........102.66 (-35%dto)..66.73(marca un 6, seran 6 litros??)
    Aport. SIGAUS..........0.30
    iva16%...................21.60

    En mi p...vida he visto un aceite mas caro que ese. Sera el mismo que el de serie??? Yo cuando lo cambie estaba negro como tizon, aunque un poco menos que el del Getz de mi mujer casi con el mismo tiempo, pero es que ella hace mucha ciudad.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tio, tienes diesel!!! Le vacias y luego le hechas, al arrancar ya se pone negro.

    Tuve un problema con un cliente que usaba siempre coches gasolina y cuando cambias pues luego en la varilla se ve el color oro, en los dieseles no, pues imaginate.....
     
  16. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    A mi me llevaron en la primera 116, pero no me cambiaron el filtro antipolen, fue en la segunda,por eso tiene algo mas de tiempo la mano de obra a parte de otras cosas.Lleva dto por haberselo comprado a ellos el coche.
     
  17. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Ja, ja,...el primer coche que tuve fue un Polo 1.3 gasofa, en el 88, duro hasta el 2004. Llevo usando turbo diesel desde el 95, empece con un Scorpio 2.5TD, le hice 160.000km, se le cambiaba el aceite cada 5.000km, en el 2001, un Laguna 1.9dti, 230.000km, se le cambiaba cada 10.000km, y desde el 2004 añadi el Getz 1.5CRDI, tiene 21.000km, se le cambia el aceite cada año (hace 5.000km/año). El Ceed SW 2.0 CRDI entro en Julio del 2009 y anda por los 11.500km. Nunca he roto un turbo, en Renault el turbo dura 100.000km segun el manual p.e., y te aseguro que les doy tralla a los coches. No me pueden convencer que un filtro de aceite filtre adecuadamente pasados 10.000km, y si lo hace sin dar problemas es porque tira mas de la valvula de sucio que de la de presion, porque esta colmatado. Del aceite, la negrura depende mucho del tipo de motor y de la conduccion que se haga, en ciudad se pone negro al minuto, en autovia dura mas limpio, cosas de la EGR del demonio. De los aceites, supongo que han evolucionado mucho, sobre todo los sinteticos, pero aun asi se degradan enormemente con los residuos de gasoleo que entran en el carter y que engañan al usuario manteniendo el nivel, y haciendo pensar a este que el aceite no se consume en su motor, todos los motores consumen aceite en mayor o menor medida, todos. Yo no le doy a un aceite mas de 10.000km de vida porque no va a lubricar adecuadamente un motor que trabaja dando alto rendimiento en condiciones de funcionamiento bastante mas extremas que en los diesel tradicionales. Actuando asi nunca he tenido problemas con los motores en lo referente a todas las partes que lubrica el aceite. Otro cantar son los anejos:bomba de direccion asistida, bombas de agua, alternadores, modulos de aibag, baterias, escapes, radiadores,.....
     
  18. Tende

    Tende Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia pro ceed crdi 140cv
    Hola buenasss. mi primera revision que es a los 20.000 km o un año me costo 200e en Oviedo. Me gustaria saber una cosa q no tengo clara la segunda es a los 40.000 km o un año, o simplemente 40.000km y no importa si son 2 años o 1 año y medio por ejemplo...

    Gracias, un saludo
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Las revisiones son cada 20.000 o cada año (desde que hiciste la ultima revision), lo que ocurra antes
     
  20. Tende

    Tende Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia pro ceed crdi 140cv
    pues muchas gracias...en verano m tocara otra vez
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas