Precios de las revisiones

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por r_extreme, 13 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    si, llevan chivato pero en el momento en que empiece a sonar lleva a cambiar las pastillas por que en el momento que empiece a sonar es que se esta comiendo el disco
     
  2. Bukano

    Bukano Forero Activo

    aparte del chivato cuando baja el nivel del liquido de freno (a causa de falta de pastillas) se te enciende la luz del freno de mano.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si lo del likido es normal y logico, pero si tiene chivato, no se a que esperar a que "suene", si me sale el chivato pues lo cambio directamente, mi duda era esa, si venian con chivato.

    Por cierto, si cambio yo las pastillas, no me afectara nada a la garantia....,no?
     
  4. Bukano

    Bukano Forero Activo

    Mientras sean originales no tiene pq afectarte!!!! aunke si despues tienes algun problema d discos de freno o algo ellos t podran decir que como no t cambiaron las pastillas no se hacen cargo...
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    """"""es raro"""""" que te pase algo con los discos, lo pongo con muchas comillas porque no se sabe ya...., todo puede pasar.

    Originales no lo se, pero seguramente que sean unas bosch, textar, o kizas necto.
     
  6. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Bueno gente, he llamado hoy para hacerle a mi pepino la revisión, y he quedado en llevarlo el día 31, me decían que lo lleve sobre las 3 de la tarde pero en cuanto le he empezado a decir lo que me pasa en el pro me ha dicho ¡mejor ven a las 10 de la mañana para que tengamos todo el día mirandolo bien!!!!! jejejjejjejjej
    Ya os diré lo que me saldrá porque como voy a hacerle algun cambio en el taller no se lo que costará todo. Ya os diré.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo dices ahora?? Mamonazoo y nos dejas con la cosilla, vete a cagar!!!!!! jajajajja
     
  8. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Nada nada, poca cosa rclio, le quería poner las PIIA que compre a gaspar pero como tengo humedades en los faros, no se si se las pondré ese día, y luego les comentaré lo de los vinilos como lo ha dejado Flori, pero en vinilo que se comentó que Kia había sacado algo por el estilo.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buen chico... jejej podias dejarnos con la intriga, jajajajaj. Pues joder, kiero que pongas ya!!!!! las piaa, que no te suene a obligacion, eh? YA!!!!!!!!!!

    Yo se como van, pero ene ste coche que la verdad es que no ilumina mucho, pues saber la diferencia con las PIAA
     
  10. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Hola, esta mañana he ido a por mi Pro Ceed 2.0 CRDI, es la 1 revisión y me han clavado 193 euros... me han cambiado:
    + Aceite motor semisintético canditad 6,50l...62,72e
    + Gestión aceite usado cantidas 6.50....0.39e
    + Service kit-oil filter........10e
    + Filtro de aire Ceed.....17,61e
    + Filtro pole Ceed....26,59e
    + aditivo limpia 0892332836.... 4,90e
    + Arandela Carter ajuste.... 0,90e

    En fin he llamado por curiosidad a otros talleres, y me decían 210 y 214 euros.
    Por cierto me han dicho q vuelva a los 40.000 o al año... pues nos va a salir caro de cojones... las ruedas cambio las de adelante después de verano sobre los 25000km. CREO Q TODO ES MUY CARO en fin hay q pagar la garantía de 7 años... tiene narices. ESPERO COMENTARIOS
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    y el filtro de gasoil? Se comenta que hay que hacerlo a los 30.000km.

    Tantos litros lleva nuestro coche? 6.5litros?
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Estamos locos?? 6.5 litros?? el 2.0 CRDI son 5.9 litros y para el 1.6 CRDI 5.3 litros
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gracias por aclar david!!!!
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    y de mano de obra cuanto te han cobrado?
     
  15. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Joder que suerte yo he pagado 222,44 por lo mismo!!!
     
  16. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    P.D.: Y encima he tenido que reclamar el filtro antipolen!!!
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me estais asustando, me kedan unos 5700km para la revision.
     
  18. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Pues preparate jejeje y pide que te den todas las piezas que cambien, no cometas el mismo error que cometi yo, que acostumbrado a que me las dejaran en el maletero del otro coche no las pedi y me la intentaron colar.
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No creo que hagan esa guarrada, ya que de ese conce no se a oido naaa. De todas formas me gusta mirar a mi lo que me han exo, fui mecanico asi que,....
     
  20. Farre

    Farre Forero Activo

    Yo he hecho la revision de los 20.000km esta semana. Les dije que tambien me cambiaran el filtro del gasoil, aunque se que me hubiera durando un poco mas. Pero lo he querido cambiar jeje. Al final con el descuento que me han hecho me ha salido todo por 190e. Lo que me ha estrañado esque me pusieran que pasara la segunda revision a los 35.000km o año. Yo hago esos 15.000km en poco mas de 6 meses...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas