Precios ceed 1.4 diesel 90cv DRIVE y pro´ceed 1.6 110cv DRIVE

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Gurin, 17 May 2013.

  1. Gurin

    Gurin Nuevo Forero

    Buenas!!

    He hecho mi primera visita al concesionario de Kia y he preguntado precios para el Ceed 1.4 diesel 90cv DRIVE y el Pro´ceed diésel 110cv DRIVE. El de 90cv me lo dejan en 16000 y el 110cv en 16400. Me parecen precios altos, supongo que me los bajarán a medida que vaya hablando con ellos ( o eso espero). Me gustaría saber que precios os ofrecieron a vosotros si es que os decantasteis por alguno de estas dos versiones que os he comentado.
    Muchas gracias!!

    P.D. a disfrutar del finde eh! ; )
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Bueno no los veo muy mal de precio, yo me he conseguido el pro emotion con pack y entregando el mio me ha salido en 18700, sin entregar coche se me quedaba en los 21000,esk con gastos y todo se sube
     
  3. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Son unos precios bastante buenos, pero los puedes ajustar mirando ofertas en otras marcas y presionando alegando que has visto un c4, león y demás. A mí me salió mi sw en 17400€ (128 cv drive silver machine) en junio del 2011. Supongo que te habrán aplicado los descuentos de la casa, pero prueba en la página Página web oficial de Kia Motors España - Kia Motors España y configura el modelo. Verás como el precio es menor y podrás negociar a la baja en el conce. Yo lo hice y baje los 18500 que me pedían en un principio a los 17400 finales con todos los gastos incluidos, no como en el primer precio que luego tenía los gastos aparte.
    Si no sabes como va la página te doy una explicacin rápida.
    Pinchar en QUIERO UN KIA
    Seleccionar CONFIGURADOR
    Seleccionar modelo
    Luego usar las pestañas para elegir motorización y equipamiento. El resto es intuitivo.
    Ya nos dirás como te ha ido
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    En el configurador el precio no incluye gastos, solo descuentos y plan pive
     
  5. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    el 1.4 crdi drive me salio a mi hace 15 dias por 15000 en madrid, eso si, despues de apretarles mucho.
    y en otras kia me dijeron que lo pillase ahi, q ellos no podian mejorarlo
     
  6. Gurin

    Gurin Nuevo Forero

    Gracias por vuestras respuestas! Esta semana volveré al conce y aver que me cuentan..

    Y pableu, qtal las sensaciones con ese motor??? bueno y con el coche en general ; )
     
  7. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    llevo 1700km y aun no le he achuchado casi, pero cuando lo he tenido q hacer a respondido mejor de lo que me esperaba, ve de maravilla.
    4.8l/100 de media llevo, 80% en ciudad.

    yo les achuche con precios del i30. que me lo dejaron mas barato, y les dije que preferia el kia, pero si el i30 era mas barato, preferia el ahorro.
    al final me lo dejaron mas barato y acepte.