Precio segunda revisión

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ProceedWins, 28 May 2012.

  1. ProceedWins

    ProceedWins Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Hola amigos... bueno tengo una duda acerca del precio de la segunda revisión para mi Proceed. Me han dicho que son 360 € :eek::eek::eek::eek:

    El caso es que por cambiar los filtros y poco más me parece un precio excesivo...

    Cuánto os cobraron a vosotros? Y respecto a este tema, para mantener la garantía de 7 años tengo que seguir llevándolo a un taller oficial

    Gracias. Un saludo!
     
    Última edición por un moderador: 28 May 2012
  2. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    A mi me cobraron por la segunda hace 3 meses... 230€

    Cambio aceite, filtro polen, filtro aceite, liquido frenos, y revisión general..

    saludos!
     
  3. ProceedWins

    ProceedWins Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Spain
  4. ProceedWins

    ProceedWins Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Más opiniones?
     
  5. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Me parece un abuso. Has pedido un presupuesto escrito con todo especificado?
    Saludos.
     
  6. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Mucha pasta....
     
  7. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    A mi me dijeron en daganzo que unos 300 euros, aun no he ido
     
  8. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    360 pavos? eso es un timo en toda regla yo trabajo en un taller y te puedo asegurar que eso es una bastada soy yo el que se encarga de hacer los cambios casi siempre de todos los filtros y sinceramente nose cuanto cobraran pero mañana si enrta alguno cuando me traigan el material y miro el precio aproximado de los filtros en el albaran, que no creo que la pieza mas cara supere los 25€(filtro gasoil normalmente) y de mano de obra eso depende pero en un taller eso una hora lo tienes echo y habiendotelo tomado con calma
     
  9. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    es lo que hay si quieres garantia...habra talleres mas baratos que otros pero...rondan ese precio
     
  10. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    ya javi pero vamos te entra ganas de mandar a la mierda la garantia, de que te sirve comprarte un coche con tanta garantia?para que te tegan agarrado 7 años cogiendote de los co***es pagando ese dineral? , por cierto, ProceedWins en que taller te dieron ese precio? para no ir ajjajaj
     
    Última edición por un moderador: 28 May 2012
  11. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    220 creo..los filtros aceite etc..
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lo primero indicarte que no están permitidas las faltas de respeto en el foro, por eso verás que he editado parte de tu mensaje.
    https://www.kiafaq.com/f10/reglas-y-normas-de-posteo-en-el-foro-leer-antes-de-postear-13/

    Lo segundo, para acogerte a la garantía de los 7 años de KIA, has de pasar todas las revisiones en un Servicio Oficial, pero puedes elegir el que más te apetezca, no necesariamente el concesionario donde hayas adquirido tu vehículo.

    Finalmente, ayudaría un poco si comentas si tu vehículo es diésel o gasolina; pues las revisiones en los diésel, por norma general, suelen ser un poco más caras.
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A partir del 2º año es un acuerdo comercial entre KIA y sus usuarios, con unas normas a cumplir si quieres seguir hasta el 7º año.

    Luego cada cual es libre de aceptar dichas normas o no.
    A nadie se le obliga a seguirlas, pero luego que no se lleve las manos a la cabeza...
     
  14. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    es decir lepeluis que si quieres el segundo año no hacer la revision en la casa oficial ya te quitan toda la garantia?
     
  15. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    La garantía mínima legal, por Ley de 2 años, esa nunca la pierdes.

    A partir del 3º, al ser un acuerdo comercial entre KIA y sus usuarios, si no se siguen las condiciones de KIA (la de haber pasado todas las revisiones en el Servicio Oficial) la perderías.
    Pero los dos primeros siempre los conservarías.
     
  16. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Y os quejais de precio.

    Acabo de venir del conce de Burgos y me han dado un presupuesto por escrito del precio de la segunda revisión de 450 EUROS.

    Alguién da más.
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Joder... Supongo que te regalarían el hacha, al menos...
    No puedes llevarlo a otro sitio?
     
  18. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Solo hay este conce en Burgos,pero estoy mirando en bajar a Madrid(Daganzo)ya que los foreros hablan muy bien de ese taller.
     
  19. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues yo creo que te compensaría, porque madre de dios... Me parece un atraco a mano armada...
     
  20. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    Robert yo no me lo pensaba jajaj me bajaba para madrid y me ahorro una pasta ya que en hora y media te has presentado aqui. Daganzo hay gente que habla bien o mal si buscas economia Rokos en otro post puso el precio de la segunda revision de los talleres de madrid de kia y en el de alcobendas con respecto a daganzo nose si era 60 u 80 € menos!