Precio revisiones

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Juanma82, 20 Mar 2019.

  1. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    Buenos dias,me he decidido abrir este tema para que podamos saber y comparar precios paras las revisiones de nuestro stinger,yo hasta finales de año no me tocara pasarla pero si alguno la habeis pasado o la vais a pasar seria interesante que lo compartierais si no os importa,gracias:thumbsup:;)
     
    A BMWF650GS y cachycuela les gusta esto.
  2. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    las revisiones y por consiguiente sus precios iran en funcion de donde se resida.......a mayor cantidad de poblacion( y por tanto mas concesionarios) mejores precios por aquello de la competencia...a menor mas caro
     
    A BMWF650GS y cachycuela les gusta esto.
  3. pedfrcas

    pedfrcas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stinger
    En granollers, cerca de BCNA, la revision de los 30.000 me salió por 325€. Lo típico, cambio de filtros, niveles, aceite (6L a 12€), mano de obra 180€. Nada del otro mundo pero a un precio alto
     
  4. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    en cáceres la 1ª revision que yo se la he hecho a los 20000 ha sido 143 eu. el mio es el crdi
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pregunta,,,,que tipo de aceite te han puesto?
    Por cierto te ha ocurrido que te haya saltado el sensor de presion baja de neumaticos en alguna ocasion? Es que a mi ya me ha pasado 3 veces,,,y en ambos caso ha sido en las ruedas traseras

    Un saludo
     
  6. JuanMaXT

    JuanMaXT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    MG ZT 190
    No se cuanto me clavará el grupo gedauto por mi GT, tiene 22k km y lo llevare a Vva de la Serena probablemente
     
  7. Flanagan

    Flanagan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger GT, Smart, Picanto, Seat 1430
    A mi me dieron 3 años de revisiones gratis y un juego de pastillas. Creí que era igual para todos los Stingers.
     
  8. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Vaya suerte, sólo las pastillas delanteras valen sobre 400€.
     
  9. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    La verdad es que ni me había fijado en el tipo de aceite, por si se habían equivocado como me pasó en el León en la 1° revisión.
    Te pongo la factura de la revisión.
    Respecto al sensor de presión, hoy me ha saltado por primera vez en la rueda trasera por estar en 2.2 así que me he pasado por el taller y los he puesto como indica la chapa de la puerta, 2.5 delante y 2.7 detrás.
    Las tenía a 2.1 delante y 2.3 detrás... por lo que en la revisión de la kia no lo miraron
     

    Adjuntos: