Precio revision

astrami1972

Forero Activo
Vehículo/s
kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
Buenas compañeros que puede valer l revisión de un día cambio de aceite filtros filtro de gasolina liquido de frenos y cambio de anticongelantes y las bujías 5 años sin cambiar solo que el aceite

Buenas compañeros que puede valer l revisión de un día cambio de aceite filtros filtro de gasolina liquido de frenos y cambio de anticongelantes y las bujías 5 años sin cambiar solo que el aceite
Filtro de gasolina?, el refrigerante se suele cambiar a los 200.000 km o 10 años, las bujías se suelen cambiar a los 75.000 para los motores turbos y 150.000 para los atmosféricos, no se estipula su cambio en función del tiempo. Con todo esto quiero decir, que aunque el coche tenga 5 años, no es nada raro que aun no le haga falta el cambio de bujías, anticongelante y mucho menos filtro de gasolina.
Un saludo.

Filtro de gasolina?, el refrigerante se suele cambiar a los 200.000 km o 10 años, las bujías se suelen cambiar a los 75.000 para los motores turbos y 150.000 para los atmosféricos, no se estipula su cambio en función del tiempo. Con todo esto quiero decir, que aunque el coche tenga 5 años, no es nada raro que aun no le haga falta el cambio de bujías, anticongelante y mucho menos filtro de gasolina.
Un saludo.
Gracias como muchos compañeros sabrán al trabajar en Bmw y tener un m siempre se aconseja cada 2 años liquido de frenos x la humedad que absorbe y el anticongelante como pierde propiedades cada 4 años
Bujías cada 75.000 pero claro otras marcas

como en la familia hay un Kia Rio desde que lo compro nunca se le a echo ni el cambio de líquido de frenos ,bujías ni anticongelante

El liquido de frenos si se cambia a los dos años que yo pase la revisión y lo cambiaron justo en esos dos años y el refrigerante diria que es a los 5 años ya le echare un ojo al libro de mantenimiento a ver que pone( en mi anterior coche si era a esos años)

Volver