Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la ley te ampara!!!Yo la voy hacer en otro taller en su fecha y con factura espero que no tenga hacer uso de ella.
¿Has intentado desde la App MiKia o desde la web?Hola
Alguien sabe las operaciones que hay que hacerle al 1.6 GDI en la revisión de los 4 anos o 60000 km.
Antes en Infokia estaba, ahora no lo encuentro.
Gracias
¿Has intentado desde la App MiKia o desde la web?
Creo que se hace lo mismo que en la primera, lo único que se hace demás es revisar el sistema de inyección (filtros de combustible, tapón de combustible, que no haga fugas), y revisar el nivel de aceite de cambios. Al menos así es en el sportage mk4, pienso que en el mk3 será igual.Desde la web, metiendo la matrícula y con los datos de km al indicarle la revisión te deriva a los talleres de tu zona.
Creo que se hace lo mismo que en la primera, lo único que se hace demás es revisar el sistema de inyección (filtros de combustible, tapón de combustible, que no haga fugas), y revisar el nivel de aceite de cambios. Al menos así es en el sportage mk4, pienso que en el mk3 será igual.
Me parece un robo la verdad...si eres manitas, por 50€ se lo haces tu mismo. ( Aceite, filtro aceite, filtro aire y filtro habitáculo).A mí hoy me han dado presupuesto para esta ....: 310 euros
No se si está bien o pasada de precio ....
Q algún forero nos diga precios si ya la ha pasado