Precio revisión KIA SPORTAGE 1600

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Luna69, 7 Dic 2019.

  1. Luna69

    Luna69 Nuevo Forero

    Buenas tardes, alguien sabe el precio de la revisión de los 50.000 klmts? En concesionario oficial, por el tema de garantía. Gracias de antemano.
     
  2. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    No se en tu sportage en el mio la primerarevisión es a los 2 años o 30.000km lo que suceda primero y la segunda es a los 4 años o 60.000km lo que suceda primero.
     
  3. Luna69

    Luna69 Nuevo Forero

    Si perdón eso es a las 60.000 klmtr alguien sabe el precio de esta revisión?
     
  4. Luis godere

    Luis godere Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A mí hoy me han dado presupuesto para esta ....: 310 euros
    No se si está bien o pasada de precio ....
    Q algún forero nos diga precios si ya la ha pasado
     
  5. nonotopi

    nonotopi Forero Activo

    Vehículo/s:
    futuro Sportage
    Está entre 280 y 300 €
     
  6. Luna69

    Luna69 Nuevo Forero

    Gracias a todos.
    Que repercusió tiene si no se pasa la revisión en concesionario oficial?
     
  7. nonotopi

    nonotopi Forero Activo

    Vehículo/s:
    futuro Sportage
    Si la haces en tiempo y forma más las piezas originales y guardando facturas, en principio nada, pero ya sabes cómo se las gastan en las garantías.
     
  8. Luna69

    Luna69 Nuevo Forero

    Yo la voy hacer en otro taller en su fecha y con factura espero que no tenga hacer uso de ella.
     
  9. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    la ley te ampara!!!
    sigue el manual de mantenimiento a raja tabla (aceite filtros etc....) y sin problemas
    a mi hasta me lo comento el comercial que lo podía hacer asi
     
  10. nonotopi

    nonotopi Forero Activo

    Vehículo/s:
    futuro Sportage
    Hola
    Alguien sabe las operaciones que hay que hacerle al 1.6 GDI en la revisión de los 4 anos o 60000 km.
    Antes en Infokia estaba, ahora no lo encuentro.
    Gracias
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Has intentado desde la App MiKia o desde la web?
     
  12. nonotopi

    nonotopi Forero Activo

    Vehículo/s:
    futuro Sportage
    Desde la web, metiendo la matrícula y con los datos de km al indicarle la revisión te deriva a los talleres de tu zona.
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Creo que se hace lo mismo que en la primera, lo único que se hace demás es revisar el sistema de inyección (filtros de combustible, tapón de combustible, que no haga fugas), y revisar el nivel de aceite de cambios. Al menos así es en el sportage mk4, pienso que en el mk3 será igual.
     
    A nonotopi le gusta esto.
  14. nonotopi

    nonotopi Forero Activo

    Vehículo/s:
    futuro Sportage
    Gracias Turbocompresor.
     
  15. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Pues al mio en marzo le tocaba la de los 6 años, y el coche tiene 59900 km, Por el Covid no fui, y me llamaron hace poco que me ofrecían en el conce pasarla por 140€
    Supongo que no le harán nada que no le hicieran en la de los dos o en la de los 4 años.
    Al final la hice yo, hace un par de semanas por esto del confinamiento, a final de mayo, total me quedan 9 meses de garantía y no creo que se rompa nada que no se halla roto ya en mas de 6 años, y si se rompe mala suerte, pero la verdad es que ya comenté por aquí el caso, y una cosa que supuestamente me tenían que haber solucionado los dos primeros años aun estoy esperando.
     
  16. _tony_

    _tony_ Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 Ecodynamics
    Me parece un robo la verdad...si eres manitas, por 50€ se lo haces tu mismo. ( Aceite, filtro aceite, filtro aire y filtro habitáculo).
    A mi teoricamente me quedan 2 años de garantía, pero sinceramente no veo que sea rentable....Pero ojo, que esto es una opinión personal.