Precio revisión intermedia

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Talabarte, 17 Mar 2016.

  1. Talabarte

    Talabarte Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI 90Cv mk2
    Pues eso,comentaros que he llevado mi ceed 1.4 diésel con 11 mil kilómetros y 14 meses a cambiar aceite y filtro.
    He creído conveniente hacerlo,al haberle hecho el rodaje de sobras y en previsión de un verano movidito en kilómetros y temperaturas extremas como las que sufrimos por aquí abajo.
    El coste del cambio ha sido 90 euros,en mi opinión razonable y el concesionario Kia TRASUR Jerez,el trato amable y correcto.
    En resumen, satisfecho por ahora.
     
    Última edición: 18 Mar 2016
  2. Ricon92

    Ricon92 Nuevo Forero

    No esta mal la verdad, espero que cuando me toque a mi me cobren algo similar. Gracias por la información!
     
  3. Amal

    Amal Nuevo Forero

    uffff, el lunes en Integral Car de Sant Cugat del Valles, Bcn, mi 1.6 Diesel de mayo del año pasado, con 12000 km, revisión intermedia,cambio de aceite y filtro 167 euros, con descuento de 7 euros por pagar con tarjeta visa VallesCar...........manda cataplines¡¡¡¡¡
     
    A Jose marin le gusta esto.
  4. Jose marin

    Jose marin Nuevo Forero

    Tengo la tarjeta VALESCAR en la.mano y no si activar la? Alguien me sabe decir si vale la pena?
    Por lo q veo sólo hay descuentos en KIA por las revisiones relacionadas con la seguridad del vehículo ,cuando en el concesionario me vendieron la.moto de q era x cualquier revisión .

    A mal !!!!! Vaya descuento más inocente...no???
     
  5. Jose marin

    Jose marin Nuevo Forero

    Yo tvm tengo la tarjeta Vallescar pero todavía sin activar ..cuando compré el coche los me ofrecieron dicha tarjeta y q si iba al mismo taller q compré compre el coche tendría x la tarjetA un 20% de descuentos...eso x lo q dices es todo falso?
     
  6. Amal

    Amal Nuevo Forero

    Descuento, te hacen, incluso hasta me lavaron el coche, sin yo pedirlo, puesto que estaba impoluto...cortesía de VallesCar...me parece perfecto. Pero hubiese preferido que me cobraran los precios del concesionario Kia TRASUR, casi la mitad menos....se ve que aquí el aceite es de aceituna aloreña, que es mas cara....En cuanto a la tarjeta yo la tengo activada, pero no la utilizo, me imagino que si te lees la letra pequeña de la tarjeta será como cualquier otra, los descuentos te los aplican sobre pagos fraccionados a los que les aplican unos intereses de escándalo....Un saludo y a disfrutarlo.....el coche¡¡¡¡¡
     
  7. Jose marin

    Jose marin Nuevo Forero

    donde está eso de los trasur?