Precio Niro al contado

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por drahimik, 30 Abr 2019.

  1. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Os agradeceria si algun me puede indicar que penalizaciones hay si uno adquiera un Kia Niro y pague al contado, llevos unos dias indigando y no he visto una casa de coche tan hermetico en los costes de mantiniemtos y precio , todo un secreto y ni en la web oficial ni en comerciales de la zona son capaces de darte una informacion correcta, al menos esto me pare a mi , llevi muchos años con los vehiculos japoneses y no he visto algo precido, es que no se sabe nadie lo que vale una revision de un Kia o Huindai , no hay pagina web que lo indique , me esta dando miedo la firma
     
  2. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Hola drahimik,

    Hay muchos hilos con información al respecto, tanto del precio al contado de los diferentes modelos de Niro com de las revisiones.
    Lo encontrarás fácil con el buscador.

    Saludos.
     
  3. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Muchas gracias por la informacion , lo que indica un forero es lo real , pero me gustaria saber lo que vale realmente estipulado por el concesionario de mi localidad asi mas o menos se puede tener un estudio del coste de mantenimieto del vehiculo, en muchos firmas como Mazda y Toyota hay una pagaina que indica el coste de mantenimiento del vehiculo anualmente o por cada 20.000km, y uno sale lo que tiene que afrontar , en caso de Kia y Hyundai hay un mutismo total ,

    Hoy me llamo el comercial y dice que me lo pone el Niro Concept con un kit de 800€ color blanco alcontado por 25000€ , es el precio se compra alcontado y el la pagina de internet es de 20,850€
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2019
  4. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Concept por 25K???
    lo veo CARO
     
  5. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Por ese precio han sacado Emotions al contado
     
  6. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Pon 3.5 k mas y tienes un Emotion + Luxury + pintura metalizada
    Si tienes en cuenta que el pack + la pintura son 2.5k .. fíjate si es caro ese precio
     
  7. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Pues estoy un poco perdido con los Corenos , si siguen asi voy por el Jeep Compass por 24500€ , el de kia dice que si pago en efectivo no hay descuento, en la web me sale un Niro version concept , color blanco kit de 800€ por 20,850€ financiado y al contado me pone a 25000€ , y por menos tengo el Jeep , llamo a la casa y me mandan al concesionario y todo es un oscurentismo y desinformacion , ni se como funcionan estos señores
     
  8. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Vete a otros concesionarios, ese te está tomando el pelo, vete incluso a los de otras provincias. Hay concesionarios que parece que nos toman por tontos y en una era en donde la información fluye rápido y se puede constrastar los precios no sé cómo siguen con algunas políticas.
    En Bcn tenemos un caso parecido con los de AR Motors, teniendo un concesionario en mi ciudad me he ido a hacer labrevila r a casi 30 km por ahorrarme un 50%
     
  9. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Gracias por la informacion aqui en Sevilla hay 2 me voy a otro y a a un pueblo cercano , lo que no entiendo como todos los coches hay que comprar obligatoriamente a plazo con unos intereses barbaros y unos gasto astronomicaa , estoy seguro que muchos no hacen los calculos , pedir 15000€ en 4 años tiene un sobre coste de estidios gastos seguro e inteteses de mas de 6000€
     
  10. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    No sé donde sacas esos prestamos, pero en Cetelem (donde te financia Kia) serían 1.800€ de intereses, el seguro lo cancelas al segundo día y te va a costar 10€, y los gastos no son mucho tampoco.
    Yo lo tengo financiado, pero también es verdad que tengo 3 revisiones gratuitas mientras financie. Entre las 3 me puedo ahorrar unos 600€

    Pero ese precio de la web debe ser financiado con flexiplan, que son todavía más intereses.

    Aún así te digo, si dudas entre un Jeep y un Niro, vete por el Jeep pq entonces el Niro no es tu coche.
    Si vas a por el Jeep, ten cerca una gasolinera, el 1.6D Multijet (Ojo, motor Fiat, se dice todo) en una prueba en Roma gastó 9.0L a los 100
     
  11. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Gracias por la informacion, lo de credito la verdad que todos los coches que he comprado siempre he pagado al contado mas mi coche viejo, voy a escuchar el comercial por lo visto es como comentas En el gama Kia Niro la oferta irá dirigida a clientes particulares que financien con Banco Cetelem S.A.U., un importe mínimo de 10.000€ a través de la campaña FlexiPlan a un plazo mínimo de 36 meses , no se si entra revisiones o no dentro y entre seguro y gastos e estudios e intereses a como se pone , esta semana vloy a ver , lo que me ha dicho el comerial que sin financiar seria 24.500e , de comprar un Jeep o Kia , a mi me gusta Kia y a mi mujer el Jeep 1.4T gasolina , el precio son mas o menos lo mismo. el consumo me da igual hago entre 7000-10.000km año y 95% carretera no hago ciudad , para curro tengo el coche de empresa y este va ser los findes para ir por alli y a la playa, el Jeep es exactamente igual que un Niro de dimenciones, solo le supera un poco en altura y tiene menos maletro, viene con las llantas de 19" es imponente ver lo parece mas coche , a las mujeres les encantan coches asi , a mi el Niro . de todo modo gracias por la informacion . lo que no se dentro de 8-10 años cuando tenga que entregar el Niro que pasara con la bateria,
     
  12. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Hombre, el Niro es un coche bastante peculiar que se parece a un Jeep como un huevo a una castaña... Aunque tengan las mismas dimensiones no tienen nada que ver en cuanto a filosofía. Si el consumo no te importa y el precio tampoco, quizás el Jeep se adapte mejor a lo que necesitas.

    Saludos
     
    A drahimik y galla les gusta esto.
  13. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Bueno el de parecer es un decir las medidas son identicos quizas no lleguen a 9 mm de diferencia de largo y el ancho clavado , es el coche que me gusta mas que ninguno una cosa entre un turismo y un sube bordillo , las medidas me viene como anillo al dedo , y el maletero que es mas grande que de jeep compass 410L con la galleta al jeep con la galleta se queda 380L , lo de hibrido me da igual en vivo en una zona residencial y no pillo centro para nada y lo unico que hago ir a carrefour y al piso de playa, o sea que el motor electrico solo me sirve para adelantamientos nada mas , y de ahorro a 120 poco hay puede asegurar leyendo manuales de niro que quizas a 120/130 me supera el comsumo de jeep compass de 1,4T y de 70 kilo menos peso , Niro es un coche maginfico y actual con futuro , el otro es un clasico en via de extension , pero el 10 cm de altura el morro llantas del 19” y ruedas 235 imponen mucho, pues asi estoy , y darle alegria a la parienta otra, es muy probable que en Sevilla dentro de unos años haya restricciones para un coche asi , y dentro de 7/8 años sea complicado su venta , a ver que hago , gracias por las aportaciones me esta solucionando mucho, me encanta el Concept blanco y el kit
     
  14. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Hola sólo vengo para ver si es un hilo de Jeep o no.

    :roflmao:

    Fuera bromas, ves a otro concesionario y, por los precios de mantenimiento llamando a los talleres te dicen precios aprox e igualmente en este foro se publican. Así como los precios que la gente saca por los modelos.
     
  15. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Aqui en Sevilla en dueño de Kia es muy listo , tiene muchos conces y todos sin Kitur , asi que habea que ir a Cadiz o Huelva ,es he mandado un mail a ver si me pueden dar un precio razonable y a ver que puedo hacer lo que no veo logico pars un concept color blanco me tengo que gastar 24,500€ o financiar y pagae 2400€ entre interes y gastos y seguro
     
  16. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Prueba a usar carnovo o otro comparador que no recuerdo ahora, algún forero lo sabrá, que te remite a presupuestos de todos los concesionarios en el territorio que tú elijas y sin hacer una llamada. No es algo fiable pero sí una manera de hacer presión si alguno se acerca a tu presupuesto deseado.
     
  17. Jalacacu

    Jalacacu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Yo Niro en Sevilla.
    Pedi presupuesto en Toledo y con sus datos me fui a Kitur, les dije no quiero bi probar el coche tengo un presupuesto en un concesionario de Toledo indicando nombre del mismo y el nombre del comercial. Les dije que en 10 dias cerraba la operación como no contestaban envié un whatsapp a los 7 dias indicando que iba a firmar dos días despues y magia...al dia siguiente precio igualado y al final se quedaron ellos con el mismo coche en stock que me ofrecieron en Toledo.

    Las revisiones en Kitur Dos Hermanas salen algo más económicas que en Kitur Sevilla.
    Yo hago mucha autovia y SE30 y accesos a los pueblos dormitorios y el consumo es realmente bajo.
    Tenia dudas porque hago bastantes kms (45000 en 16 meses) y la verdad es que estoy muy contento con el.
    Invita a ir a velocidades legales en carretera y autovia y además disfrutando de la conducción, el cambio automático es de lo mejor del coche y cuando te pones en S te deja pegado al asiento lo que es muy útil para las incorporaciones a la vía y para salir de algún apuro.

    Yo financie xon Caixabank con una permanencia de 15 meses y cancelando el seguro al dia siguiente. La diferencia de precio respecto a contado hace que merezca la pena financiarlo y si quieres cancelar antes consulta el hilo sobre la legalidad de que te puedan reclamar si no respetas la permanencia Hasta ahora nadie que lo haya cancelado antes ha informado sobre ninguna reclamación
     
    Última edición por un moderador: 2 May 2019
    A Macasfaj y drahimik les gusta esto.
  18. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Os recomiendo Kitur de Écija, en Sevilla. Mejores precios y las revisiones más baratas que en ningún otro lado.
     
    A Jalacacu y drahimik les gusta esto.
  19. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Gracias paisano yo a diario voy sevilla este pol. La palmera Dos Hermanas y me gusta el coche con la opcion de velocidad adaptativa , siendo automatico se iria muy bien , ya que esta opcion esta pensada para los coches automaticos para manual es poco util , y fe marcha automatico de doble embrague es lo mejor del mundo no como Toyota con la porqueria de CVT que sobre papel es panacea y en practica lo peor del mundo , lo de velocidad me da igual nadie hoy dia puede ir a mas de 120 , el que dice o miente o solo lo pone a mas de 120 unos segundos , ya nos controlan por aire y tierra drones helicopteros y radares mini , el corazon me manda a Jeep y el cerebro a Niro, este año le van a meter un nuevo motor ya que en EEUU la gente se quejan se poca fuerza del motor y implantan el motor tricidri turbo de 120cv y asi aumenta un 20% de par y potencia , aunque aqui no creo que llegue todavia
     
  20. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Los motores tricilindricos son una fuuuuuul