Precio Kia Xceed 1.4 Emotion + Premium

Leioa

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.5 Mhev GT Line
En mi búsqueda de un Xceed, me he encontrado (concesionario oficial) un Xceed 1.4 Emotion, cambio manual, con pack Premium, color azul, matriculado en Nov. 20 y con 1300 km.
Piden por el 24000€ (8000€ entrada + 16000€ financiados a 60 meses + intereses + apertura).
Y de ahí no se mueven.
Insisten en que es un Km0, pero yo creo que es un coche demo o de gerencia.
Os parece un precio razonable?
Que costaba este coche hace 1 año nuevo?
Gracias

Lo compré en junio 2020 con 25 km, matriculado para mi. Emotion yelow pack 23250 pago en efectivo, bueno transferido. Ojo con la apertura, e intereses.... Se te puede ir a bastante más. Que te lo calculen. También lo que suelen meter en la financiación, seguros, etc.

Lo compré en junio 2020 con 25 km, matriculado para mi. Emotion yelow pack 23250 pago en efectivo, bueno transferido. Ojo con la apertura, e intereses.... Se te puede ir a bastante más. Que te lo calculen. También lo que suelen meter en la financiación, seguros, etc.
Eso me suponía: Que está inflado de precio.
Lo vi en una Feria del automóvil que duró 4 días y no lo consiguieron vender.
Voy a ver si mañana puedo negociar algo ese precio.

Piensa, que los precios han subido. En mi ciudad me costaba en aquel momento mucho más. Lo tuve que ir a buscar desde Galicia a Ciudad Real.

En mi búsqueda de un Xceed, me he encontrado (concesionario oficial) un Xceed 1.4 Emotion, cambio manual, con pack Premium, color azul, matriculado en Nov. 20 y con 1300 km.
Piden por el 24000€ (8000€ entrada + 16000€ financiados a 60 meses + intereses + apertura).
Y de ahí no se mueven.
Insisten en que es un Km0, pero yo creo que es un coche demo o de gerencia.
Os parece un precio razonable?
Que costaba este coche hace 1 año nuevo?
Gracias
1300 km no es legalmente un vehículo km 0, para ser considerado un vehículo km 0 debe tener los km como si te lo hubieran traído de fábrica, es decir como mucho unos 50 km. Ese coche es simplemente un coche de segunda mano. Que no te tomen el pelo.

Piensa, que los precios han subido. En mi ciudad me costaba en aquel momento mucho más. Lo tuve que ir a buscar desde Galicia a Ciudad Real.
Pero hay que tener en cuenta también que es usado (a saber qué tipo de rodaje le han hecho), con un año menos de garantía, sin la etiqueta ECO y con 20 cv's. menos que el nuevo.

Habrá que saber cuanto cuesta el nuevo... Por esos 20 cvs de más y no recuerdo si el nuevo lleva la pequeña batería para el hibridaje rarito

Habrá que saber cuanto cuesta el nuevo...
Tengo un presupuesto de un 1.5 Emotion,, nuevo, sin pack, financiado, por 23200€ + intereses + apertura.
El pack vale 2500€ según configurador.
Pero es color Quantum Yellow.
Si lo quiero azul entre 4 y 6 meses de espera.
Me he puesto un límite de 22000€, que no pienso sobrepasar

1300 km no es legalmente un vehículo km 0, para ser considerado un vehículo km 0 debe tener los km como si te lo hubieran traído de fábrica, es decir como mucho unos 50 km. Ese coche es simplemente un coche de segunda mano. Que no te tomen el pelo.
Tomarme el pelo, no.
Ya sé que es de 2 mano.
Lo que quiero saber si ese precio sería razonable para un 2 mano, o es precio de Km0.

Tomarme el pelo, no.
Ya sé que es de 2 mano.
Lo que quiero saber si ese precio sería razonable para un 2 mano, o es precio de Km0.
Hombre si te estan insistiendo que es un km 0, el pelo no te lo estan tomando pero intentando lo estan intentando. Asi que empezando por ahi yo ya no me fiaria de nada mas de lo que me digan, si les pillo una mentira a saber las que me pueden meter sin que yo me entere

Yo tengo el motion 1.4 azul con el pack premium, pero en automático, y me costó nuevo 28000 hace casi dos años.

Volver