Rompelindes
Forero Activo
Eres autónomo??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres autónomo??
al final por 23400
Pues son casi 500€ menos que mi mínimo... supongo que sin el Pack Luxury no? porque si no me voy pa Madrid ya!![]()
Hola, he llegado nuevo al foro porque voy a comprar un Emotion y quería saber si el precio que me han dado es bueno; Presupuesto en mano: 24.480 el Emotion, pintura metalizada, con los 3 años de mantenimiento gratis, descuento de 850€ por familia numerosa (colectivos, pone) y financiando con Flexible Range, que no se si es lo mismo que el Flexiplan ese del que habláis, que realmente no quiero y no se si me compensa meterme en financiación por tener ese descuento o pagarlo al contado. Como soy socio de la OCU, haré lo mismo que has hecho tu, pagas 50€, pero compensa. Gracias por el consejo.
El precio está bien, de los más bajos que hay por aquí del emotion financiado.Hola!
Tengo presupuesto de un Niro por 23.400 € en azul (ek oscuro o el otro más clarito)
Como lo véis? La verdad no lo veo mal precio... pero me esta empezanado a , perdonar la palabra, joder sobremanera tener que financiar casi 1.000 euros más por el seguro de vida ese y la cuota de apertura. Por las buenas me pueden quitar ese seguro o es innegociable por vuestra experiencia?
Gracias!
Gracias por tu respuesta! Pero y si me hacen firmar algún papel? Veo en otro hilo que alguien lo ha quitado, pero no tengo claro si firmaron ese papel.El precio está bien, de los más bajos que hay por aquí del emotion financiado.
Supongo que te refieres a financiar 10000€....
El seguro lo puedes cancelar durante los primeros 30 días, llamas al Santander Consumer y por mail haces el trámite. Ningún problema.
Gracias por tu ayuda Rompelindes. Luego os cuento como me ha ido, tengo ganas del coche pero no voy a tragar con según que cosas.Estan haciendo firmar permanencias con Santander por el préstamo vinculado a descuentos pero el seguro es con otra empresa aparte. Ni es obligatorio y no te darán a firmar algo en contra de la ley.
De hecho lo de la permanencia tampoco es legal, aunque se esté implantando a nivel general en todas las marcas. La ocu ya lo ha denunciado...
muy buen precio pero por mi experiencia en la compra, lo que hay que fijarse es cuanto se paga por el coche despues de cancelar el prestamo a los 13 meses, pues en el proceso del mio, encontre precio final del coche muy barato y hichado el precio de la financiación, ojo, no todos los concesianarios tienen lo mismo.
yo en principio consegui precio de 23400 y al final lo compre por 23667, al final del proceso en el primero pagaba 25287 euros y en el segundo que es donde lo he comprado 25206, la diferencia es poca pero en este ultimo lo tenian ya y en el primero habia que pediro. el precio final es menor y el precio del coche son 267 euros mas.
Con esto quiero decir que para los que se lo vayan a comprar tieenes que calcular el precio despues de pagar todo y no fiarse del precio del coche pues hay que financiarlo para que salga mas barato.
Al final de todo, te ahorras unos 550€ de si lo pagas al contado.
Pregunta dentro de la financiacion del santander con Kia existen diferentes costes??
porque he oido comisiones costes del 3% en otros del 1%, tambien diferentes TAEs?
Tengo un poco de lio al respecto, alguien me aclara?
Vamos que diferentes concesionarios te aplican el mismo credito con diferentes condiciones?
Es cierto?
un TIN 7.95 es casi un TAE de 9 no?