Precio del mantenimiento

rayder

Nuevo Forero
Vehículo/s
astra
Hola!

Queria preguntaros cual es el precio de los mantenimientos del Sportage.

Me ofrecen un MHEV 1.6 Gasolina con acabado Tech por 28.900, financiando 14.000 al 8.95% durante 5 años y con posibilidad de cancelar en 18 meses. En el precio se incluye el mantenimiento gratuito durante 3 años.

Como veis la oferta? En prinicipio para mi tiene buena pinta, pero me piden que de una respuesta hoy, sino pierdo el mantenimiento gratis... El caso es que no he tenido oportunidad de comparar en detalle y por lo tanto no se el valor del mantenimiento... es tan relevante?

Un saludo y muchas gracias!

Hola!

Me ofrecen un MHEV 1.6 Gasolina con acabado Tech por 28.900, financiando 14.000 al 8.95% durante 5 años y con posibilidad de cancelar en 18 meses. En el precio se incluye el mantenimiento gratuito durante 3 años.

Como veis la oferta? En prinicipio para mi tiene buena pinta, pero me piden que de una respuesta hoy, sino pierdo el mantenimiento gratis... El caso es que no he tenido oportunidad de comparar en detalle y por lo tanto no se el valor del mantenimiento... es tan relevante?

Bueno lo de las cosas "gratuitas" nunca son gratis. Ya te lo meten dentro del precio/intereses y te lo venden como gratuito para que te vayas bien feliz a casa. La típica, jaja...

Me he dado cuenta de que he puesto esto deberia estar en el general... lo muevo alli.. como borro este hilo?

El hilo está correctamente en este subforo. Te borro el otro.

Bueno lo de las cosas "gratuitas" nunca son gratis. Ya te lo meten dentro del precio/intereses y te lo venden como gratuito para que te vayas bien feliz a casa. La típica, jaja...
Vas a pasar 1 solo mantenimiento dentro de la financiación, piensa que si vas a cancelar a los 18 meses, la primera revisión es cambios de aceite, filtro de aceite y aire. La mas barata vamos.

Vas a pasar 1 solo mantenimiento dentro de la financiación, piensa que si vas a cancelar a los 18 meses, la primera revisión es cambios de aceite, filtro de aceite y aire. La mas barata vamos.
No tiene nada que ver cancelar el crédito, en los plazos establecidos, con las tres revisiones que te regala Kia.
Yo lo tengo y en la hoja sellada que me dieron pone que tienes tres revisiones gratuitas, en cualquier concesionario de España, cada 15.000 km.
El hecho de cancelar el crédito no anula la promoción Kia Maintenance.

Hola!

En mi opinión es un buen precio. El coche ya está en el concesionario o viene de camino ?

A mí me dijeron 563€ con IVA incluido.
Cada revisión vale 563 euros ?

Última edición por un moderador:
Es el valor q da Kia a los 3 mantenimientos
Así que según esa cifra, que no se de dónde ha salido, cada revisión vale 187 euros. No te parece muy barato ?
Dime dónde hay que firmar, para cuando se me acabe el mantenimiento gratis, pueda llevarlo al concesionario para que me cobren 187 euros por revisión.

Última edición:
Es el Valor q le da Kia como he comentado anteriormente. Me lo han dicho en dos concesionarios. Barato me parece, pero no creo que tengamos ese precio en las revisiones…

Volver