Precio del Kia XCeed 1.4 T-GDi 140 CV DCT Emotion (2019)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Kia XCeed 1.4 T-GDi 140 CV DCT Emotion (2019) es de aproximadamente 30.800 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Finalmente me ha costado 29.200 con el pack premium el blue flame. Precio al contado sin entregar coche ni nada. Saludos

Ese presupuesto me lo han dado igual en murcia, cartagena y torrevieja. Lo he comprado sin el impuesto de matriculacion. En murcia eran reacios a igualar el precio pero bueno parece que al contado les cuesta bajar precio.

A mi me ha costado 27.200€ con el Yellow Pack y el Flexiplan.
A mi me dan el lunes el presupuesto, mismo modelo y equipamiento. Me van a aplicar la promo que va a comenzar pronto de los 10 días Kia, espero que el presupuesto baje de los 27.000.

Última edición:
Hola yo pedí presupuesto en Murcia,Cartagena y San Pedro y dónde más barato me salió fue en granada Kia xceed 1.4 t-gdi dct emoticón pack premium blanco perla precio 22.000e muchísimo más barato que los otros 3 presupuestos
Aaaaa y depósito de gasolina lleno para traerlo a murcia

Hola yo pedí presupuesto en Murcia,Cartagena y San Pedro y dónde más barato me salió fue en granada Kia xceed 1.4 t-gdi dct emoticón pack premium blanco perla precio 22.000e muchísimo más barato que los otros 3 presupuestos
Aaaaa y depósito de gasolina lleno para traerlo a murcia
Precio final puesto en carretera? Pues como no sea un demo ese precio no encaja, ya que te aseguro que pierden pasta y bastante, pero bueno, si es el precio que te dieron enhorabuena

Si puesto en carretera y pedido a fábrica no es demo
Es más está pedido desde el día 11 de octubre

Pedazo precio @Benjakawa. Para subir una foto simplemente tienes que darle al botón "Subir archivo" que aparece al lado del botón de "Responder" y se adjunta en tu mensaje. La verdad que estaría muy bien ver el presupuesto con ese precio!

Gracias!

Tendrá q ser de movilidad reducida. Con el 33 por ciento sólo te quitan el impuesto de matriculación. Pero nuestros coches no lo tienen.

Tendrá q ser de movilidad reducida. Con el 33 por ciento sólo te quitan el impuesto de matriculación. Pero nuestros coches no lo tienen.
Que yo sepa el 1.4 140cv si que paga impuesto de matriculación por emisiones, me refiero a pago normal, ya se que con la minusvalía te lo quitan.

Volver