Precio del Kia Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech (2017)

Admin

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Kia Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech es de aproximadamente 21.600 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?

Hola a todos.
Esta tarde acabo de comprar este modelo acabado tech. El precio final 17.000€ sin contar el coche que he entregado a cambio.
Mucha diferencia entre concesionarios, en otros me pedían 1.400€ más.
Campañas aplicadas:
Campaña comercial Stonic 1.850€
Plan renovación Stonic 150€
Promo financiación flexible 1.455€
descuento adicional 719€

He pedido la versión Tech y me ha salido por 17600€ con la financiación tradicional, a parte a descontar lo que me dan por mi coche.

Saludos,
_ReaL_

A mi me han dado 18300, mucha diferencia de precios con lo que se ve por ahí.
9a9eb325bb8ec223ffc515316a3c33b1.jpg

Me han dado precios para la versión Tech en bicolor desde 17200 hasta 19400 financiando.

Al Contado desde 19500 hasta 20600

Lo malo a día de hoy que no hay stock y el plazo de entrega es indefinido en la mayoría de los concesionarios. A los que les va a entrar algo en julio tienes que amoldarte a lo que ya han pedido (normalmente colores sólidos).

Hola, estoy mirando el acabado Tech, así que agradecería que comentarais vuestra experiencia en la compra, precios contado y financiado, etc.
Gracias de antemano.

Stonic gasolina manual 120 caballos, black edition, 16.700 euros financiado. Buscando, buscando 3 mil euros menos que en el primer concesionario que miré

Nuevo a matricular. Incluso más barato que el mismo coche de gerencia en otros concesionarios. No iba a comprarlo todavía, perl con ese precio no me lo pensé mas.

Stonic gasolina manual 120 caballos, black edition, 16.700 euros financiado. Buscando, buscando 3 mil euros menos que en el primer concesionario que miré
Y al contado a cuanto te lo dejaban?
16.306€ financiando me han enviado una oferta desde Carnovo, Black Edition 120 Caballos. Entiendo entonces que es buen precio?

Volver