Precio del Kia Niro MK2 1.6 HEV Concept (2022)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Kia Niro MK2 1.6 HEV Concept (2022) es de 30.200 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Buenas!

Yo compré el drive, pero para el concept me daban un presupuesto de unos 24.000€ en Julio.

Gracias! Lo preguntaba por experiencia/sensaciones. Lo he sacado por 23.200

Los 24.000 fue el precio inicial, no achuche porque desde el primer momento me fui a por el drive. De todas formas, creo que le has sacado buen precio. Enhorabuena!!

Por lo que veo en estos meses ha subido un montón. A mí me ha salido por 27.400€ (al contado) regateando los 500€ que costaba ese color. Comparando en otras páginas y concesionarios está más o menos a ese precio pero en blanco. Viendo lo que costaba hace 6 meses creo que se han subido a la parra. Se supone que me han hecho 3.800€ de descuento sobre el precio oficial KIA, pero me parece que ha salido pelín caro. Comprado en Madrid y sin coche a cambio, ya que el mío tenía 20 años y solo me daban 150€.
Financiando bajaba unos 1.500€ pero luego pagas mucho más de intereses

Por lo que veo en estos meses ha subido un montón. A mí me ha salido por 27.400€ (al contado) regateando los 500€ que costaba ese color. Comparando en otras páginas y concesionarios está más o menos a ese precio pero en blanco. Viendo lo que costaba hace 6 meses creo que se han subido a la parra. Se supone que me han hecho 3.800€ de descuento sobre el precio oficial KIA, pero me parece que ha salido pelín caro. Comprado en Madrid y sin coche a cambio, ya que el mío tenía 20 años y solo me daban 150€.
Financiando bajaba unos 1.500€ pero luego pagas mucho más de intereses
Es buen precio. Entiendo que no ha sido entregando otro coche?

Volver