Precio del Kia Niro HEV Emotion

ramond

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen, Audi
después de varias llamadas a concesionarios de distintas provincias...

el precio del Niro emotion (sin pack) y al contado más económico que he encontrado ha sido en Toledo 26.500€
no pongo el precio financiado porque ahi hay muchas variaciones de precios en función del tipo de financiación, la cantidad, el tipo de interés y los años a financiar.
Pero sabiendo el precio de contado, podemos saber más o menos donde nos sale más económico financiando.

no cito el nombre del concesionario para no hacer publicidad.
Si os parece vamos poniendo los precios que vayan surgiendo o que hayáis conseguido y asi nos ayudamos unos a otros.

PD: he creado este hilo porque no encuentro otro especifico con la terminación emotion (con la drive si que hay)
si estoy equivocado que el ADMIN lo elimine.

sigo por aqui:

Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Última edición:
A mí me costó 24.200 financiado, así que al contado rondaría los 26 sí

después de varias llamadas a concesionarios de distintas provincias...

el precio del Niro emotion (sin pack) y al contado más económico que he encontrado ha sido en Toledo 26.500€
no pongo el precio financiado porque ahi hay muchas variaciones de precios en función del tipo de financiación, la cantidad, el tipo de interés y los años a financiar.
Pero sabiendo el precio de contado, podemos saber más o menos donde nos sale más económico financiando.

no cito el nombre del concesionario para no hacer publicidad.
Si os parece vamos poniendo los precios que vayan surgiendo o que hayáis conseguido y asi nos ayudamos unos a otros.

PD: he creado este hilo porque no encuentro otro especifico con la terminación emotion (con la drive si que hay)
si estoy equivocado que el ADMIN lo elimine.

Aquí tienes el hilo del Emotion: Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Volver