Precio del Kia Ceed MK3 1.4 CVVT 100 CV Tech (2018)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Kia Ceed MK3 1.4 CVVT 100 CV Tech es de aproximadamente 21.750 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

15000 financiando (sin contar intereses). Me hicieron 300 € descuento por tener menos de 30 años

14800€ .... Fué el mejor precio que encontré. Dos concesionarios se igualaron,pero no podían bajar más. No dejé coche. Descuentos,según ellos a tope ...y no puse nada más aparte del acabado(Tech).

Última edición:
14800€ .... Fué el mejor precio que encontré. Dos concesionarios se igualaron,pero no podían bajar más. No dejé coche. Descuentos,según ellos a tope ...y no puse nada más aparte del acabado(Tech).
Fabbro, serias tan amable de poner una foto con el presupuesto? Me conto mi concesionario que si le traigo un precio mas bajo me lo igualaria, porque asi podria negociar con el management.
Saludos,

En Mercamotor? Podrías subir la oferta comercial para que les apriete aquí en La Rioja?

Saludos
Se negó a darme el presupuesto por escrito hasta que no estuviese todo cerrado para que la venta no se la llevase otro comercial. Cuando vaya a por el coche y me la den la subo.

Aquí te dejo una oferta actual para que se la muestres y dile que has llamado y no es financiando todo, sino solo 10.000.

https://www.coches.net/km-0/kia/cee...t_74kw_100cv_tech-gasolina-37211947-nuvn.aspx

Gracias chicos...

Lo he sacado por 15.600€ con el color blue flame + fundas nieve (entrego mi Kia Rio concept del 2014, tasado finalmente en 5.600 €)

36 cuotas de 126€ + la última de 9000€ ; lo único malo los intereses, los 10.000 se convierten en 13.000€

El seguro del coche es mas bajo que mi antiguo Kia Rio, así que ya os contaré socios...

Volver