Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tomo nota. Gracias. Por cierto, parece buen precio. A ver si la gente puede aportar, también, precios de la revisión de los 30.000 km (y posteriores), que imagino que serán más caras.Yo pagué por la de los 15000km 99€ en Selikar Leganés
Estaba pensando ahora que, en realidad, debe de haber pocos Ceed de tercera generación que hayan pasado ya la revisión de los 30.000 km, y menos aún las siguientes. Imagino que las revisiones de los Ceed de la generación anterior no tendrán precios muy diferentes...A ver si la gente puede aportar, también, precios de la revisión de los 30.000 km (y posteriores)
Yo lo compré con 6800km en julio, y ya voy para los 26000 jeje, debe de haber pocos Ceed de tercera generación que hayan pasado ya la revisión de los 30.000 km...
Casi 20.000 km en unos 7 meses. Sí que haces kilómetros, sí...Yo lo compré con 6800km en julio, y ya voy para los 26000 jeje
En breve me toca a mí la primera que la haré por tiempo, tiene poco más de 8.000km y 10 meses.Yo pagué por la de los 15000km 99€ en Selikar Leganés
tr agradecería que pidas presupuesto para la de los 30000 km también, ya que nos dan por teléfonoEn breve me toca a mí la primera que la haré por tiempo, tiene poco más de 8.000km y 10 meses.
Como lo compre también en Leganés la pasaré seguramente allí, ojalá me cueste lo mismo que a tí, me parece un precio cojonudo.
Hola, haré lo que me comentas y llamaré por teléfono para preguntar precio, por si acaso llamaré a algún otro concesionario cercano para contrastar precios.tr agradecería que pidas presupuesto para la de los 30000 km también, ya que nos dan por teléfono
Juer, y te ponen lo que te hacen en la revisión en el presupuesto?Casi 100€ de diferencia entre los presupuestos para la revisión de los 30000km en la zona Madrid. El más barato en Pinto.
Ok, muchas gracias justo hoy me ha saltado el aviso de revisión en 30 días.En todos se hace lo mismo, pero distintos precios de materiales, descuentos, mano de obra... Y te dicen algunos que vienen marcados por Kia!
No has pedido presupuesto antes decidir pasar la revisión en ese taller en concreto? Si es así ya sabes lo que te van a cobrar y si no es así, no me explicó como decidís comprar un servicio sin saber ni si quiera el precio.yo mañana tengo cita en caetano albufera a ver cuanto que cobran , compre en coche en selikar leganes pero esta cerrado me jodere y veremos a ver cuanto me cobran .