Precio de la 3 revisión

Jacoboxe

Nuevo Forero
Vehículo/s
Stonic
Todas las revisiones me vienen costando más o menos lo mismo(105e) eso sí me han dicho que la de los 60.000 es más cara.

Adjuntos

• IMG_20210429_180202.jpg
    IMG_20210429_180202.jpg
    109,4 KB · Visitas: 102
Bueno, el mío es nuevo; lo tengo desde la semana pasada. Pero supongo que será porque en la tercera revisión ya le cambien más cosas o le miren más cosas. Seguro que te puedes informar.:thumbsup::thumbsup:

A mí me ha costado 323,68 euros en Madrid, mi Stonic es 1.6 CRDi Diesel, por si te sirve de ayuda. ;)

----Mmmm....pero ¿puede que las revisiones de los diésel sean más caras? Pregunto, no sé...

Puede y de hecho lo son. Simplemente por el hecho de que suelen llevar más aceite ya la factura sube (y en taller oficial el aceite te lo cobran a precio de plutonio).

También influye el hecho de que es Madrid, la localización del taller influye y mucho.

Saludos.

Os recomiendo siempre pedir varios presupuestos a talleres oficiales de Kia que sean de grupos distintos...es decir Ar Motors tienen una serie de talleres que usan mismos precios, DeltaPrat lo mismo...Así todos. Os llevaréis grandes sorpresas en precios por lo mismo ya que son talleres oficiales y tienen que cumplir un mínimo común (en principio jaja...).

A mí me ha costado 323,68 euros en Madrid, mi Stonic es 1.6 CRDi Diesel, por si te sirve de ayuda. ;)
Buenas compañero, en que parte la hiciste, me han llamado hoy de aKI Kia (antigua M Madrid) y me han dicho que unos 400 lereles....

La tercera revisión, la correspondiente a los 45.000 km, sobre los 180 € en Delta Prat. Incluido el cupón descuento de promoción.

Recomendáis algún taller oficial de Kia en Madrid ¿ El que está al lado de mi casa, lo ponen a parir según las reseñas de Google. Sería mi primera vez. ;)

Recomendáis algún taller oficial de Kia en Madrid ¿ El que está al lado de mi casa, lo ponen a parir según las reseñas de Google. Sería mi primera vez. ;)
Yo la primera revisión la he pasado en De Las Heras Coslada y súper bien.

A mí en Takay Motor Fuenlabrada me trataron muy bien, la única vez que he ido, eso sí barato no fue.

Saludos.

A mí en Takay Motor Fuenlabrada me trataron muy bien, la única vez que he ido, eso sí barato no fue.

Saludos.
Hola buenas,

En Enero me toca pasar la revisión de los 3 años. El concesionario más cercano me pilla en Rivas Vaciamadrid. ¿alguien que haya pasado recientemente esta revisión del tercer año que pueda decir el precio que le ha salido? Gracias!

Hola buenas,

En Enero me toca pasar la revisión de los 3 años. El concesionario más cercano me pilla en Rivas Vaciamadrid. ¿alguien que haya pasado recientemente esta revisión del tercer año que pueda decir el precio que le ha salido? Gracias!
Pues no recuerdo en qué post leí hace poco que en el concesionario de Rivas están cobrando el precio de mano de obra al orden de 92€ + IVA, lo cual me parece un atraco, así que barato no va a ser.

Mui caro hombre em Portugal lo creio que sera 45+ - euros
Este foro es de habla española, si quieres participar has de hablar dicha lengua. Las revisiones de las que se habla en este hilo es en territorio español y no portugués.

Volver