Precio de KIA NIRO CONCEPT

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por drahimik, 10 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Alguen sabe lo que vale un Niro Concept con pintura blanca , este coche tiene la pintura como una opcion , y no hay una pintura normal , segun la pagina es un precio y segun el coche 2000e mas , me imagino que para el mes de Nov. va ver una baja en los precio ya que aparece el nuevo con algunas mejoras, es un lio compara un KIA,
     
  2. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    El concept con pintura blanca lo puedes conseguir por 19900€ en bastantes concesionarios
     
    A drahimik le gusta esto.
  3. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Pues no es tan facil , Kia no tiene un precio fijo , he llamado al central a los conces y me han subido unoa 2000€ , veo hay poca seriedasv, el importador dice que el precio es orientativo y cada conce aplica el suyo , lo veo un poca seriedad
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Cada concesionario tiene sus políticas y sus márgenes de ventas como cualquier tienda, no veo la falta de seriedad por ninguna parte.
     
  5. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Mi caso (Hace 2 años):

    Vas al concesionario y ves 19.900€ en el cartel delante del coche. Viene el comercial y le pides precio y salen 3.000€ más, es decir redondeando 23.000€. Esos 3.000€ de más vienen de:

    * 2.000€ más por pagar al contado
    * 1.000€ por gastos de transporte y matriculación.

    Y a partir de ahí empieza la negociación. El regateo sigue vigente!
     
    A Econiro le gusta esto.
  6. drahimik

    drahimik Forero Activo

    2000e mas por financiacion es una pata u 1000e por transportes y matriculacion para un coche ecologico es otra pasta, pues el tio por telefono me lo puso a 24.300e.
    Lo curioso es que si te das una vuelta en coches.net veras que los KM 0 sale por este precio .
    KIA Niro 1.6 GDi Hibrido 104kW 141CV Concept 5p.
    22.750 €
    Precio al contado
    IVA incluido
    Precio financiado20.750 € Sujeto a condiciones

    o Sea de KM 0 sale mas caro que que de nuevo, no estoy muy al tanto de la politica de los Coreanos , algo falla,
     
  7. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    En la Kía de Cartagena tiene un Niro blanco en la puerta con un papelito colgado a la venta por 21.000 (creo, igual era menos). No sé que acabado será, seguramente sea de comercial el coche (lleva pegatinas de Niro en las puertas).
     
  8. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Gracias por la informacion , 21.000e es un precio curioso seguro que sera la version basica concept que vale 19,900€ , la politica de venta de KIA me pilla un poco fuera de juego, llevo años con los Japos y este coreano va diferente, de todo modo aqui en Sevilla en Nov se celebra la feria de coches nuevos y km0 , y pasare por un concept color blanco y el kit de 800€ , y si me dale con las alfombrillas y cubre maletro por 21000e me hare con el , el modelo nuevo sale este año, si no , pues nada seguire con Toyota .
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    24300 no es mayor que 22750,como ves el km 0 es 1600 euros más barato. El comparar los precios con finanzacion ya es más difícil porque abría que ver a qué condiciones está sujeta cada financiación y muchas veces las cosas no son lo que parecen. Pero al contado es fácil comparar y el km 0 es 1600 euros más barato, es decir, lo normal.