Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cojones que buenas pastillas o será que no frenas jajaj porque yo soy de usar mucho ep freno motor y en mi anterior coche se las cambie a los 70mil o asiSi os sirve de algo yo llevo ya 4 años y 130000km, va genial, solo las revisiones pertinentes y listo, no le he cambiado ni las pastillas.
¿Sólo de la garantía de 7 años de kia?¿y de las demás marcas?he de decirte que eso depende mucho del concesionario...yo no he tenido ningun problema en 1 año y no me han puesto ninguna pega, con decirte que me cambiaron todo el respaldo del asiento del pasajero por una costura rota inapreciable en el cuero que hasta me daba vergüenza...
de los 7 años o los 150.000 km, si. Las demas marcas no lo se por que lo que tengo es un kia. Y tu lo has dicho, 1 año. Espero equivocarme por la cuenta que me trae, pero a ver como responden segun pase el tiempo
no estoy a disgusto con la carens, pero no me fio de la garantia de 7 años, viendo los sinvergüenzas que hay de comerciales en los concesionarios. Es un motor nuevo, y el tiempo dirá como sale. A ver cuando el coche tenga 5 o 6 años, si la garantia funciona o no, o te la encaloman como desgaste o se lavan las manos....que pasará si se jode una EGR con 5 o 6 años? no creo que te la cambien en garantia. El mantenimiento de un diesel es mas caro que el de un gasolina en general.
El 1.0 ecoboost tb es un motor nuevo, a ver como sale.
Cojones que buenas pastillas o será que no frenas jajaj porque yo soy de usar mucho ep freno motor y en mi anterior coche se las cambie a los 70mil o asi
Yo quiero pensar que KIA tienen que tener muy claro la calidad de sus productos cuando da una garantia que triplica en tiempo a su competencia , y luego esta el echo de que cuando hay que hacer uso de ella al parecer cumplen , (volantes enteros cambiados en la nueva carens por alguna grieta , algunos salpicaderos cambiados en los ceed mk1 por despegarse despues de varios años , etc , etc).
La verdad es que en este aspecto yo estoy bastante tranquilo.
Saludos
Pues si tienes otro cercano cambia de concesionario...si a mí me fuera mal con el mío (Granada) iría sin pensarlo al de Motril a unos 60km...