Precio Carens Diesel 141 CV Drive...Que os parece...?

Lacabra

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens
Buenas. Que os parece el precio de 19450 para una Carens Drive de 141 CV.?
Sería con financiación. Tengo el descuento de familia numerosa...
Ya me contáis...Muchas gracias...

Buenas!!!! Pues depende del descuento por financiar 1500€ o 2800€??? No se cual es la cuantía por familia numerosa, 50% del impuesto matriculación???

Salut!!!

Buenas!!!! Pues depende del descuento por financiar 1500€ o 2800€??? No se cual es la cuantía por familia numerosa, 50% del impuesto matriculación???

Salut!!!

Buenas. Me dan 1500 por financiar... Si.... es el 50% de matriculación....o sea 50 % de cero....:roflmao:.... Aunque me dijeron que Kia ya descontaba algo y que iba en el precio que me dieron....
Tengo que financiar por lo menos 10000 para que me hagan ese precio...si no esas caro...los 1500 que me bonifican...
Gracias compañeros:)

Os dejo captura del presupuesto...

Adjuntos

• IMG_20170715_003854.jpg
    IMG_20170715_003854.jpg
    85,5 KB · Visitas: 33
Buenas!!!! Si le sumo el descuento por financiar, los 500€ de colectivos????que supongo será el de familia numerosa, es lo que me pedian a mi ± cuando me compre mi Carens y sopesé ambas opciones 141cv diesel o 136cv gasolina que es la que me compré.
No me parece mal precio, pero si es el primer precio que te dan seguramente se pueda intentar ajustar si preguntas en otros conces o buscas ofertas por internet.
Salut!!!!

Yo lo veo un precio interesante, a falta de conocer las condiciones del prestamo (precio final?). Como te dice largarians deberías visitar algún concesionario más, (yo te aconsejaría todos los que puedas), e intentar bajar ese precio, verás que cada comercial juega con los descuentos como le da la gana.

Luego está el tema de los comerciales, que alguno te parezca más fiable que otros, aunque generalmente con esta gente uno nunca sabe, (el mio me pareció un buen tipo el día que firme y ahora que estoy a la espera del coche me tiene acojonao, parece el doctor Jeckyll y Mr Hyde).

A mi el Drive 141cv lo señalé ayer en un precio al contado de 20950€ con gancho remolque y cubre suelo maletero, entregando coche de 20 años.
Un saludo.

Volver