Ayer me pase por el concesionario donde lo compre. Taller de las Heras ( Alcalá de Henares). Me acerque preguntando por el comercial que me vendió el coche, para pedirle info y asesoramiento, casualidad.. que le habían cambiado de concesionario a otra población. Me atendió otro comercial, le explique un poco lo que pasaba y me remito directamente al taller.
Paso directamente al taller con el vehículo, me atienden y les explico lo que me pasa. Directamente me dice que la cuestión no entra en garantía, que si hubiera acudido en los primeros 2000km, me hubiera entrado, que así lo estipula el fabricante. Me invita hacerle una alineación con un coste de 65 euros con IVA (menos de los que me esperaba) y un par de ruidos que tengo dentro del habitáculo, me cita para una prueba dinámica mañana por la mañana y actuar según los resultados de la prueba.
Resumiendo, tengo que hacerle un paralelo al coche y me cuesta 65 euros. Y que me lo pase por garantía nada de nada. Me comento que tendrían que revisar todas las partes articuladas, como amortiguadores, copelas, barras, ejes, rodamientos, para descartar primero que sea un problema de alineación.
Mañana os cuento como me ha ido. 5 meses desde que lo adquirí y mi primer desembolso mañana.
Saludos.