Pre-quedada multiforos¡¡

por cierto apuntarme para Mostoles!!! que esto no me lo pierdo, pero me tendre que ir prontito :S

jajaja yo y qq vamos a llevar muxas novedades jejejeje a mi m dan el coche listo pa la fiesta jajjaja

bueno seguramente desde las 9:30 mas o menos yo ya estare libre en un principio apuntarme para mostoles

yo supongo que lo llevare limpito, si llega guarro a madrid le pegare un lavao

uuuu, si dicen que va a llover...............

SOTECK no te tengo en la lista de confirmados de asistencia y jairuko tampoco¡¡

gracias QQ estuve dudando si hacerlo o no porque yo soy mu despistado y mu desordenado pero parece q esto me esta saliendo bien

gracias QQ estuve dudando si hacerlo o no porque yo soy mu despistado y mu desordenado pero parece q esto me esta saliendo bien

Normalmente trataba yo de llevar un poco la voz cantante organizando cosas por los madriles pero estoy guardando un poko de fuerzas pa la nacional.....q como veras esto desgasta un poko no? Jejejeje

Hasta el momento lo llevas perfecto... :)

No os lo he confirmado, y por movidillas de ultima hora, no pouedo terminar de confirmarlo, en principio voy a la prequedada, pero no lo tengo del todo claro porque todavía no sé donde voy a dormir,...

Lo mismo me encuentro con alguno en el ciudad de navalcarnero, al final los viejos no se van al pueblo, asique habrá que buscar hotelito para ir con la piva,...

Asique, pues eso, que en principio voy a la pre de mostoles, pero si no he llegado, no me espereis!!

Salu2

woooooooowwwww
ya somos un puñadico ehhhhh
mooooola
venga, a ver si se anima mas gente, que aun quedan dos dias!!!!!
que ganicas!!!
besukus pa todos

Volver