posicionamiento kia vs hyundai

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por javicr2016, 24 Ene 2016.

  1. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Pero eso yo creo que es por diseño, por las formas que tenga
     
  2. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    Yo aporto mi punto de vista desde la vertiente SUV que es la que me interesaba cuando decidí comprar coche nuevo. Para mi, Kia se impuso al resto de marcas en la relación calidad/precio. No encontré ninguna marca que diera tanto por menos. Quizás el Qashqai se le acerca pero 7 años de garantía es una razón de peso para decantarse por el coreano. Con respecto al Hyundai Tucson, podrá gustar más por su aspecto exterior (subjetivo, ya que para gustos los colores), pero si hay algo en lo que vence el Sportage es en su calidad interior. Cuando hice la prueba de conducción del Tucson me fijé en que todos los plásticos son duros y los acabados están un escalón por debajo, algo imperdonable en mi opinión, en un coche de ese precio. Al final, siempre terminas comprando el coche que te entra por los ojitos pero, si intentas ser lo más racional posible, sin duda el Kia Sportage es en mi opinión la mejor opción ahora mismo en el mercado de los SUV's medianos.
    Un saludo.
     
    A Nublado, Perolo y D4V1D les gusta esto.
  3. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Totalmente de acuerdo en cuánto a lo que ofrece Kia por el precio y en lo del Sportage que es a día de hoy el SUV más racional (y eso que el Qashqai y Xtrail son lo que son pero...)
     
  4. Jose a

    Jose a Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenos dias, yo he tenido un stonic y ahora un sportage. Antes de comprar el stonic mire el kona. Sinceramente son muy similares pero el kia tiene por dentro un mejor acabado. Los plasticos en ese modelos en los dos coches son muy similares, pero cambian cosas que en hyundai no se ven igual de bien que en el kia.
    Mire el tucson y por dentro es tambien muy similar con oa diferencias que el salpicadero es totalmente de plastico duro, cosas que el sportage es de como goma mullida d imitación al cuero con su pespuntes etc. Al igual que las puertas que llevan como gola blandita, dando una sensación superior de calidad. Hyundai me parece que los diseos son mas puretillas y en kia se han rejuvenecido todos. Para gustos colores pero sin duda dos coches que comprado, 2 kias. Y volveria a comprar en un futuro.
     
    A AceTech, Keverkan y Turbocompresor les gusta esto.