Posible kedada para carreritas de KARTS

• Autor de tema Autor de tema shiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que estan bien, y por 10 eurillos...

por 10 pavetes poco mas se puede pedir, si vamos sabado o domingo es una tanda de 30 vueltas en vez de 2 de 15,

ostras mola yo quiero ir se compra hoy y se puede ir cualquier dia? yo ya sabeis q dependo mucho del curro pero quiero ir saludos mirare esta tarde a ver q pasa como va el tema

Ya ves jajajaja yo ire de camicaze, a lo halminton jajaja Bueno si llegamos a ir xD

jijiji eso yo no cambio ruedas como vettel la verdad es q se hablan cosas pero luego se quedan ahi jijijiji(yo me meto el primero)

Pues eso, que en el post de la quedada de ayer (lo siento chicos, al final me lió la piva y me tuve que quedar en casa, calzonazos insaid) se me ocurrió decir que podíamos quedar para echarnos unos karts y la idea tuvo éxito...

Yo nunca he ido, aunque me han recomendado los de los Santos de la Humosa y los de Chinchon, tanto por precio como por prestaciones.

El caso es hacer un sondeo de gente que esté dispuesta a verme todo el rato delante suya y respirando mis humos ;D (nunca he ido, seguro que me tengo que apartar)

Podría ser en diario o fin de semana (sé que es dificil, pero en diario sale mucho más barato)

Pues ale, a ver cuántos se animan y vemos si montamos algo.

Según pregunté en Los Santos, más de 10 en diario o más de 15 en fin de semana, hacen grupo y corremos nosotros solos.
Sé que tienen ofertas de varias tandas, yo ví una que era clasificatorio (15min) carrera (20 min) carrera invertida (20 min) pero ya hace tiempo y no sé si habrán modificado algo.

Si interesa, empiezo a mirar precios y tal

Lista provisional:

shiv (+1)
rokos
santyceed
xeema91
guashh
karko
dory
bootsprods
carlosscars
alrugoPro_cee'd
1.6cvvt

yo si se hace el sabado 17 de junio, puedo. si no, no. ya q ese dia estoy en madrid...
digo... viernes

Última edición:
yo el viernes no creo que pueda pero nose proponer fechas jeje Alguien se apunta a la QDD tuning de Avila que hay el 18 y 19?? yo saldre el 17 a las 12 de la noche y dormire alli, aver si alguien se apunta del foro jeje

Q pueblo o donde esta la baina esa?jajaj por q yo tengo una casa ai y si esta cerca me paso

eeee shiv que pasó con esto?

yo si lo de los karts saliese me apuntaría!! que soy un loco de las carreras ! XD. Me llevaría a la novia yo también, pero no creo que la engañe para correr, que ya lo hice una vez y la cosa no salió bien jejeje.
Yo he ido a varios, dicen que el mejor es el de los Santos de la Humosa pero no se, porque a ese no he ido. Los de Carlos Sainz son mazo ratoneros y para adelantar es un poco mierda porque como el de delante no te deje un poco le tienes q dar "un toquecito" mínimo...

Lista provisional:

shiv (+1)
rokos
santyceed
xeema91
guashh
karko
dory
bootsprods
carlosscars
alrugoPro_cee'd
1.6cvvt
mexedu (+1)

en Arevalo creo a 126 km de madrid, es el Sabado y el domingo yo dormire alli y eso, lo mismo salgo el viernes a las 12 o asi cuando salga del curro o el sabado por la mañana nose jej Pasate son 10 euros meter el coche mas acompañante.

que pena que no pueda si no me apuntaba el primero jejeje donde vais? a los santos de la humosa? en boadilla me han dicho que hay unos tambien al aire libre que estan bastante bien

Volver