Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso, que en el post de la quedada de ayer (lo siento chicos, al final me lió la piva y me tuve que quedar en casa, calzonazos insaid) se me ocurrió decir que podíamos quedar para echarnos unos karts y la idea tuvo éxito...
Yo nunca he ido, aunque me han recomendado los de los Santos de la Humosa y los de Chinchon, tanto por precio como por prestaciones.
El caso es hacer un sondeo de gente que esté dispuesta a verme todo el rato delante suya y respirando mis humos ;D (nunca he ido, seguro que me tengo que apartar)
Podría ser en diario o fin de semana (sé que es dificil, pero en diario sale mucho más barato)
Pues ale, a ver cuántos se animan y vemos si montamos algo.
Según pregunté en Los Santos, más de 10 en diario o más de 15 en fin de semana, hacen grupo y corremos nosotros solos.
Sé que tienen ofertas de varias tandas, yo ví una que era clasificatorio (15min) carrera (20 min) carrera invertida (20 min) pero ya hace tiempo y no sé si habrán modificado algo.
Si interesa, empiezo a mirar precios y tal
Lista provisional:
shiv (+1)
rokos
santyceed
xeema91
guashh
karko
dory
bootsprods
carlosscars
alrugoPro_cee'd
1.6cvvt
eso guillo el sabado es 18, estaras en madrid?