shiv
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro_cee´d 2.0 CRDI
Pues veréis, me toca hacerle el cambio de ruedas y me he dado cuenta de que me come las gomas por el centro, como si tuvieran exceso de presión, el caso es que soy muy escrupuloso con las presiones de las ruedas y la reviso cada semana o 15 dias, siempre han estado en su presión, que según dice la pegatina de mi coche son 220.
El caso es que esa pegatina marca la misma presión para todas las ruedas, para todas las cargas y para todas las medidas de neumático, algo que desde el principio me pareció raro y ahora que me dispongo a cambiarlas, se confirman mis dudas.
Alguien con un pro podría mirar si en su pegatina está igual?
Si es así, andaros con cuidado y bajad un poco la presión, al menos en los delanteros (los traseros no sé cómo andarán, les queda todavía mucha rueda y parece que en todo por igual)
El caso es que esa pegatina marca la misma presión para todas las ruedas, para todas las cargas y para todas las medidas de neumático, algo que desde el principio me pareció raro y ahora que me dispongo a cambiarlas, se confirman mis dudas.
Alguien con un pro podría mirar si en su pegatina está igual?
Si es así, andaros con cuidado y bajad un poco la presión, al menos en los delanteros (los traseros no sé cómo andarán, les queda todavía mucha rueda y parece que en todo por igual)