Posible compra

BusDriver

Nuevo Forero
Vehículo/s
Peugeot 407 SW 2.2 HDi 170cv.
Me acaban de ofrecer este Sorento, ¿como lo véis?

"Sería un Sorento Drive 4x4 automático blanco que tengo para entrega en una semana de mi stock y siempre que la compra no sea más tarde del lunes 20 valdría esta oferta, sale en 33.760 € puesto en calle y tiene absolutamente de todo, haciendo una mínima financiacion que puedes cancelar a los 13 meses una vez pagados."

De antemano, gracias.

Otra cosa...

Me dice el comercial que el cambio automático es de doble embrague, pero yo le he dicho que el cambio del Sorento es de convertidor de par. Él insiste en que es doble embrague y ya me deja con la duda.

¿Alguien puede confirmarme que tipo de cambio automático lleva?

Gracias.

Del cambio no te se decir, del precio si te puedo decir que para calcular el precio "final", no te olvides de sumar el 3% de comisión de apertura, el seguro pseudo-obligatorio, los intereses de los 13 meses y el 1% de penalizació por cancelación anticipada del resto del capital a amortizar.

Que te lo pintan muy bonito pero despues te meten la mano en la cartera desde todos los ángulos....

El cambio es por convertidor de par. A mi tambien me dijo eso el comercial.....¡que poco interés en conocer lo que venden!.

El kia óptima si lleva desde el año pasado un doble embrague con levas en el volante....si no me equivoco.

madre mia que comerciales tenemos...y no solo en KIA, hablo en general. Para encontrar uno bueno te tienes que "comer" 10. Ni idea tiene tu comercial. El Sorento lleva convertidor de par. Los que llevan doble embrague son los Sportage de gasolina de 177 cv y desde hace no mucho el 1.7 crdi.

Gracias por vuestros comentarios.

El precio es con un FlexiPlan de Kia.

A ver, no está mal. Si te encaja, perfecto, pero el FlexiPlan no esta hecho para mi.

Lo dicho, gracias por vuestros comentarios.

Es convertidor de par. Es triste ir a comprar un coche y que no sepan ni las medidas del coche . Pero nos da igual no?, nosotros ya nos las empollamos antes de ir al concesionario jajajaja, sabemos más que ellos jajajaja.

Hola yo estoy detrás de un Sorento con Pack Luxury y con financiación de momento he encontrado una oferta en 39.000€, me podéis decir si esta bien?

Gracias.

Hola yo estoy detrás de un Sorento con Pack Luxury y con financiación de momento he encontrado una oferta en 39.000€, me podéis decir si esta bien?

Gracias.

Hola! Me podrías por favor confirmar donde te ofrecen ese precio por el luxury? Por pedir yo presupuesto también...
Gracias!

es un buen precio. Yo lo tengo hace dos meses y lo compre un poco mas barato, pero creo que fueron las circunstancias favorables de que tenian uno en stock y que justo faltaba una semana para finalizar el año.
El precio tambien depende del tipo de financiacion y las condiciones de las mismas. En mi caso no fue con Flexiplan ni con la de Santander de Kia.

Hola llevo mirando el kia sorento muchos dias todas sus caracteristicas al ir al concesionario me han ofrecido por 38000 euros.
Es el kia soreto xteckh 17 pack luxury 4x4 ruedas r19 color negro metalizado. Auto.atico 200cv todo esto me dice que es el tope de gama, no dejo coche, tengo familia numerosa por eso tambien hay descuento tambien por este mes queria saber si alguien me dice si el precio está correcto o mas o menos pero me dice que no me aplican los 3 años de mantenimiento que ofrece kia gracias un saludo.

Volver