Portón trasero no abre

Luiyibike

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 2015
Buenas, he rebuscado por todo el foro y no encuentro solución. Cuando le doy al botón del mando de abrir se abren todos las puertas menos el portón, y para poder abrir el portón tengo que mantener pulsado el botón del mando del portón para poder abrirlo, es molesto por que si está el coche arrancado tengo que pararlo para poder abrir el portón

Para abrir solo el maletero, en todos los coches hay que mantener apretado el boton del mando. Si es cuando abres, debes de tener algo mal configurado desde los ajustes, recuerdo que hay una opcion de mantener el maletero cerrado.

Para abrir solo el maletero, en todos los coches hay que mantener apretado el boton del mando. Si es cuando abres, debes de tener algo mal configurado desde los ajustes, recuerdo que hay una opcion de mantener el maletero cerrado.
Cuando abro con el mando antes se abrían todas las puertas y el portón. Ahora solo se abren las puertas y el portón queda cerrado, tengo que presionar el botón del portón 2 segundos y ya abre. He cambiado cerradura portón y botón y nada. Llega corriente a la cerradura bien y los cables están todos se roces ni partidos. Sabrías decirme cómo accedo a esa opción??

A mi directamente dejo de abrir y me tocaba hacerlo manual desde dentro del coche metiendo los dedos en el hueco que hay para ello.

Me lo han cambiado y creo que me han dado un poco de palo en mi taller de confianza, la pieza en internet sale por 60€ y me ha salido todo por 200€…

Volver