Portavasos

Elías80

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage hev gt-line 230cv
Buenos días.
Después de casi un mes con el coche..una de las cosas que no me gusta son los portavasos...una pena que no sean adaptables..llevar los refrescos bailando,no es lo más cómodo...son muy grandes.
Hay algún adaptador?

Buenos días.
Después de casi un mes con el coche..una de las cosas que no me gusta son los portavasos...una pena que no sean adaptables..llevar los refrescos bailando,no es lo más cómodo...son muy grandes.
Hay algún adaptador?
Te refieres al Sportage 2022 ???
En el mio los posavasos delanteros llevan unas garras adaptables que sujeta los recipientes sin problema. Los posavasos traseros no son adaptables pero el agujero es la medida exacta de una lata y no baila nada.

Hola. Si el modelo de este año.
El tuyo lleva los adaptadores?? Que modelo es?

A mi me vienen así...

Adjuntos

• 20220330_142530.jpg
    20220330_142530.jpg
    75,5 KB · Visitas: 104
Última edición por un moderador:
A mi me vienen así...
Esa foto que has posteado son los posavasos delanteros ?
Aquí una foto de los míos, lleva unas garras retráctiles para evitar el movimiento de los vasos.

Última edición:
Esa foto que has posteado son los posavasos delanteros ?
Aquí una foto de los míos, lleva unas garras retráctiles para evitar el movimiento de los vasos.

Son los delanteros los que preguntas, pero si no me equivoco esos posavasos solo estan en modelos automaticos.
Los tuyos son como los mios

Si,son los delanteros.
Pues ya podían llevar todos las pestañas esas para adaptarse a la bebida...por que si ellas no se sujeta nada

Si los giras en el sentido de las flechas y/o pulsas esos botones seguro que no se ajustan ?
No..es para quitar una de las partes y que queden más grandes todavía.

Última edición por un moderador:
Volver