Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si la mia me la dieron ayer y es la 1***MBB como pueden verse ya por la calle la 3***MBB ???30xx MBB ya sehan visto de seguir asi salta a MBC esta semana
Hoy me han dado a mi ya 57xxMBB asi que...Pero si la mia me la dieron ayer y es la 1***MBB como pueden verse ya por la calle la 3***MBB ???
Que el vehículo te lo den hoy o dentro de una semana no significa nada, como ejemplo, a mí me lo matricularon un 29 de septiembre y me lo dieron el 10 de octubre, lo que cuenta es la matriculación, no el día en que te lo dan.Pero si la mia me la dieron ayer y es la 1***MBB como pueden verse ya por la calle la 3***MBB ???
Lo se, por eso digo que me dieron la matricula, el coche estaba alli el Jueves sin matricular, y el Lunes me dieron la matrícula, lo recojo mañana.Que el vehículo te lo den hoy o dentro de una semana no significa nada, como ejemplo, a mí me lo matricularon un 29 de septiembre y me lo dieron el 10 de octubre, lo que cuenta es la matriculación, no el día en que te lo dan.
Hoy mismo MHFA los que os hayan dado recientemente el coche, que letra os han dado ?
Debido al Covid 19 bajaron mucho las ventas y se notó la ralentización de las matriculaciones.Leyendo vuestros comentarios de matrículas, hecho cuenta del mio...xxxxLCC, dentro de poco tengo que pasar la ITV !!! se compran pocos coches en España eh??. 4 años y solo han pasado L y empezamos M.
Solo es una curiosidad. No sé si me podéis decir ha alguien que le hayan dado el coche hace poco porque letra de matricula van. Me lo dan a finales de noviembre y quería hacerme una pequeña idea de que me tocara. Gracias
Fin de noviembre será MLP
Muchas gracias
A mí me dieron el mío hace 15 días y tengo MKR.
Por lo que intuyo es que igual en estos meses con las ofertas por matriculación antes de enero igual se anima un poco pero bueno mi nombre empieza por M como el de mi hija y mi mujer por S asi que a ver si consigo una MMS jijiji. Muchas gracias por la informacion
Mensajes movidos al tema ya existente, usad el buscador de arriba para no repetir hilos.El mio del dia 6 de este mes es MKT