Por qué matrícula van???

KGT

Forero Activo
Vehículo/s
Proceed GT
Hola compañeros!

Abro este tema para que vayamos poniendo las letras de nuestra matrícula y fecha de matriculación (lo más reciente posible) según nos matriculen el coche nuevo.
Así ayudaremos a futuros compradores por qué letras van y si quieren esperar algún día más o adelantar la matriculación para tener alguna letra en especial...

Yo he ido mirando en internet y no sé si habré acertado, quería LRC y he adelantado la matriculación. No he esperado a que llegue el coche a mi concesionario en un par de días.

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones!

Buenas tardes, pues vas tarde... Hoy he visto uno LPW. Ir a ajustar eso lo veo poco util, quizas cuando vayan por la LZZ anda para tener la siguiente letra, pero estando en medio...

Un saludo

Mi Stonic matriculado el miércoles 16, le asignaron LRD.

• Me Gusta
Reacciones: KGT
LRM visto para entregar en el concesionario Kia Autosalduba de Zaragoza, el Jueves 24/06.

Tened en cuenta que esto va por reserva de cupos provinciales. Quiero decir que, por poner un ejemplo, un vehículo matriculado en Zaragoza el 24/06 puede llevar LRM, pero otro matriculado en por ejemplo Albacete el 25/06 puede llevar LRJ... o viceversa

• Me Gusta
Hola compañeros!

Abro este tema para que vayamos poniendo las letras de nuestra matrícula y fecha de matriculación (lo más reciente posible) según nos matriculen el coche nuevo.
Así ayudaremos a futuros compradores por qué letras van y si quieren esperar algún día más o adelantar la matriculación para tener alguna letra en especial...

Yo he ido mirando en internet y no sé si habré acertado, quería LRC y he adelantado la matriculación. No he esperado a que llegue el coche a mi concesionario en un par de días.

Hola compañeros!

Entrega 28.07.21 matrícula LRY

• Me Gusta
Volver