Por que KIA no tiene una web para ver si hay campañas en nuestros coches?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por dakota, 5 Dic 2020.

  1. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Me han informado que mi coche tiene una campaña para una funda para los cargadores schucko que dan en los Eniro y PHEV, les he mandado un correo a los de mi concesionario a ver que me dicen pero despues de su respuesta con el tema del FW de navegador me espero que me digan que no hay campañas
    en otras webs de Kia por el mundo hay una seccion que se llama RECALL INFORMATION , SAFETY RECALL, etc etc... Por que en Kia España no tienen algo asi??? aqui te envian a los concesionarios o a la MIERDA DE MYKIA, en serio peor basura de APP no pueden tener...

    webs en otros paises
    Recall Information | Kia Owners |Kia Motors Australia
    https://owners.kia.com/content/owners/en/recalls.html/

    la web española:
    Recalls

    pd: he intentado validad mi VIN en esas webs... por probar...
    pd2: echo de menos a kia hotline, pero que te quieran cobrar por ver las campañas de tu coche tela
     
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Es logico que no se vean ,hay muchos clientes que se presentarian en el concesionario al momento para exigir que se la hagan ya...hay muchos clientes que por comprar un coche ya les parece que tienen derecho a todo ya...y asi no funcionan las cosas ..si hay algo ya te avisaran..y otra cosa...pagando solo ves las campañas leves...las otras que son mejoras o para solucionar problemas que pueden ser graves solo las ven la gente de kia
     
  3. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Cuando funcionaba se veian TODAS las campañas, yo en mi Niro HEV MY18 tuve dos campañas calificadas CRITICAS, de esas que recibes carta de Kia y la DGT diciendote que vayas lo mas pronto posible al concesionario, una era una fuga de aceite, y otra de un rele en la zona maletero donde la bateria hibrida, despues tuve otra calificada grave de la centralita BMS, la de la centralita BMS lo supe por kia hotline. Varios usuarios de esa epoca recuerdo que tuvieron que ir a reclamar campañas graves en los PHEV que tenian problemas con un mazo de cables que estaba mal, incluso llevando las hojas imprimidas de kia hotline por que segun el taller no habia campañas, resulta que despues miraban en otro sitio y SI estaban

    Lo siento pero de los talleres de KIA me fio nada o menos, y viendo otras marcas que si te dan esta informacion y encima en otros paises te la da kia en su web, parece que para KIa España es un secreto de estado el que sepamos si hay campañas de seguridad de nuestros coches, cuando deberian ser lo mas transparentes posibles para seguridad nuestra
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  4. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Yo me refiero a otras campañas que hay(bueno no son campañas ,esas solo se hacen si el cliente se queja ..se llaman boletines tsb y sirven de ayuda al taller para realizar reparaciones cuando hay unos sintomas de una averia que puede encajarccon ese fallo..y eses boletines jamas tendra acceso el cliente ni pagando
     
  5. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Buenas @dakota , como sabes estoy esperando la llegada de mi Niro PHEV por lo que me interesa esa campaña que comentas.

    Tienes la info de la campaña? Como te has enterado? Que le paso al FW de tu Navegador?

    Graciasss
     
  6. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    se q hay una pq lo han comentado varios que se la han dado, no tengo mas datos
    Ya esta actualizado, es muy diferente en algunas cosas respecto a la version anterior, hay cosas que deberian mejorarse, pq han ido a peor... veremos que pasa
     
  7. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Pero que es exactamente, una bolsa para el cable de carga shucko?
     
  8. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    y lo de la campaña es una funda protectora del cargador

    upload_2020-12-7_8-55-39.png upload_2020-12-7_8-55-56.png
     
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2020
  9. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
  10. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    yo se lo dije a mi comercial y me ha mandado a taller
    o_O
     
  11. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    La base de datos de campañas, boletines o llamadas a taller; deberían ser públicas, oficiales, europeas y publicadas de manera en una web conjunta de la CEE.
     
    A Pabloladen le gusta esto.
  12. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Kia depende el pais tiene para los recall, pero parece que en España somos tontos y aqui nos obligan a ir al concesionario.. cosa que viendo algunos como son no me fio una mierda
    segun la web de kia en la APP MyKIA deberian aparecer, pero es una app INUTIL, la zona de noticias desde 2016 sin actualizaciones, ya no muestra los precios aproximados de las revisiones de cada concesionario (sera pq era vergonzoso ver en un concesionario cobrar el doble que en otros), la seccion de manuales son 6 videos! cutre no, cutrisimo, de esos 6 videos 2 son de cosas que el Niro PHEV no trae!!! patetico

    Buscando encontre esta web

    Kia Niro - Problemas comunes «Car-Recalls.eu

    Solo salen campañas EUROPEAS, del Niro salen solo dos que pase con el NIRO HEV
    y si quieres ver tu VIN.. hay que pagar, tocate los egggs
     
    A Pabloladen y Gavira les gusta esto.