Por fin

nito Navarro

Forero Activo
Vehículo/s
Carens MK4 2018
Hola
Ya tengo mi carens,despues de algun que otro contratiempo,me cambiaron de color(lo acepte)pero tenia en la cabeza el blanco,misterious blu,se llama el nuevo,chulo y elegante la verdad,me gusta,despues se cayo la DGT,paralizaron matriculaciones la ultima semana de noviembre,luego el puente,mucho trabajo por parte del concesionario,en fin.
Y cual es mi sorpresa,me la voy a llevar y no arranca,le meten arrancador y directo al surtidor,la dan seca los cabro....
Le noto ruido,como poca insonorizacion,de momento 120 km por autopista.

Un saludo

Mi Carens siempre me pareció que tiene buen aislamiento acústico. Ya con 70mil Km empieza a escucharse el típico sonido del motor diesel a baja velocidad, pero en autovía se escucha más el ruido de los neumáticos y poco del motor

El primer día y cuando ya iba a salir, en mi caso con el motor GDI volví a dar al encendido porque pensaba que estaba parado o_O.
Muy silencioso y cero vibraciones.
Salud.

Mi Carens siempre me pareció que tiene buen aislamiento acústico. Ya con 70mil Km empieza a escucharse el típico sonido del motor diesel a baja velocidad, pero en autovía se escucha más el ruido de los neumáticos y poco del motor
Eso ya depende de la marca de neumáticos que pongas. Las mías se oyen bastante también...

A mi con 65K tambien me empieza a pasar esto... En bajas el motor tiene un sonido mas fuerte que antes.

A mi al principio me sorprendió de lo poco que se escucha este coche. Hasta cuando vas por autovia. Sera porque vengo de un coche mas ruidoso, pero me parece un coche silencioso.

Volver