Por fin

Tema en 'Kia Carens' iniciado por nito Navarro, 10 Dic 2018.

  1. nito Navarro

    nito Navarro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens MK4 2018
    Hola
    Ya tengo mi carens,despues de algun que otro contratiempo,me cambiaron de color(lo acepte)pero tenia en la cabeza el blanco,misterious blu,se llama el nuevo,chulo y elegante la verdad,me gusta,despues se cayo la DGT,paralizaron matriculaciones la ultima semana de noviembre,luego el puente,mucho trabajo por parte del concesionario,en fin.
    Y cual es mi sorpresa,me la voy a llevar y no arranca,le meten arrancador y directo al surtidor,la dan seca los cabro....
    Le noto ruido,como poca insonorizacion,de momento 120 km por autopista.

    Un saludo
     
  2. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Mi Carens siempre me pareció que tiene buen aislamiento acústico. Ya con 70mil Km empieza a escucharse el típico sonido del motor diesel a baja velocidad, pero en autovía se escucha más el ruido de los neumáticos y poco del motor
     
  3. Tyson-13

    Tyson-13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    El primer día y cuando ya iba a salir, en mi caso con el motor GDI volví a dar al encendido porque pensaba que estaba parado o_O.
    Muy silencioso y cero vibraciones.
    Salud.
     
  4. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Eso ya depende de la marca de neumáticos que pongas. Las mías se oyen bastante también...
     
  5. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    A mi con 65K tambien me empieza a pasar esto... En bajas el motor tiene un sonido mas fuerte que antes.
     
  6. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    A mi al principio me sorprendió de lo poco que se escucha este coche. Hasta cuando vas por autovia. Sera porque vengo de un coche mas ruidoso, pero me parece un coche silencioso.