Por fin!! ya tengo el pro en casita..!

oskar9

Forero Activo
Vehículo/s
Kia pro ceed CVVT 126 CV
Wenas!!

Pues el viernes por la tarde, fui a buscar el coche (pro ceed 1.6 126Cv CVVT), y que decir.. ES UNA PASADA! ;D
Estoy contentísimo y va fenomenal.

Unas cuantas fotillos:

La única duda que tengo, que de consumo medio me sale 12.3 l, no es mucho? Siempre cambio
cuando me lo indica, y no meto acelerones ni cosas de esas, asi que nose, supongo que bajara mucho mas :/

Un saludo gente:)

Última edición:
Precioso Oscar!! y si, lo del consumo te bajara ten en cuenta que no se ha amoldado todavia, no tendra ni 300km o eso creo jeje, el mio tambien me daba un consumo excesivo al principio sobre los 6,5l mas o menos y ahora lo tengo a 5.0l con llanta de 17"

Asique no te preocupes y a difrutarlo!!

¡¡Muy bonito!! (blanquito como el mío, jejeje). ¡¡Felicidades por tu adquisición!! Ahora a disfrutarlo con cabeza.

Saludos desde El Foro (Madrid).

Enhorabueno. Espérate a que le hagas más kilómetros para que el consumo baje. Piensa que antes de moverlo tu, lo han estado arrancando y parando en distancias cortas y no con tanto tacto que lo hacemos nosotros. Bajará, paciencia. El mio cuando me lo dieron marcaba 6,9litros, ahora entre 4,7-6,0.

A disfrutar de tu buena compra. Bonito color.

Precioso. A veces esas llantas me parece que le quedan como un guante y otras veces no me gusta. Cuando me compre el mio tuve la posibilidad de cambiar las multiradio por esas, pero al final no! Jejej
Saludos y bienvenido

El coche de oskar9 es el 126HP de gasolina; no creo que llegue a estos consumos que decís.
Que lo disfrutes compañero.
Saludos.

No, hombre. Lo que le damos a enterder es que le bajará el consumo y hemos puestos nuestros coches como ejemplo.
Quizás su consumo sea ente 6-8 litros, no se.

Saludos

Enhorabuena por ese bicharracooo, está muy bonito!!
Un saludo, y a disfrutarloooo!

Una pregunta oskar9. Tu coche lleva luces diurnas? Como en la foto no se aprecian me pregunto si son las antinieblas que quedan siempre encendidas.
Saludos.

Gracias a todoss :D

PD: No, no lleva luces diurnas.

Enhorabuena!!! Espero poder colgar el mismo post en breves xD
Cuándo lo pediste y cuánto te ha tardado??
disfrútalo tu que puedes!!

Pues lo pedí el día 3 de Junio, el 22 ya me llegó y fui a verlo. Del 22 hasta el 1 por tema de matriculación y no se que más.

Un saludo :D

Ten en cuenta que te tienes que hacer tú al coche, al tacto del embrague, etc...
Y que el motor todavía se está amoldando.

Ya cuando le hagas el primer cambio de aceite verás cómo el consumo sí que baja considerablemente.

Tengo el mismo motor que el tuyo, en realidad el anterior 1.6 CVVT (122 CV) de gasolina y me gasta unos 7 litros a los 100 km (consumo real, con la cuenta de la "vieja", no lo que marca el ordenador).

Y disfruta el coche con salud y con cabeza

Volver