Poner pilotos antinieblas amarillos

xexu_coslada

Forero Activo
Vehículo/s
KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
Hola buenas, he pensado en poner los antinieblas delanteros con un papel especial en color amarillo pero sin cambiar la bombilla, esto sería motivó de multa ??.
Gracias

No creo que las bombillas antiniebla amarillas esten prohibidas..creo incluso que son ma seguras..las llevan por francia

estan prohibidas en españa antiguamente no, pero en los coches modernos si jejejejeje
como es vinilo te sera facil poner ,yo creo que mientras no te los vean puestos no te diran nada

Muchas gracias chicos, ya lo acabo de pedir en dos días llegara, ahora llega lo difícil ... Como lo monto realmente ?? Sabéis si alguien alguna vez ha puesto algo de como ha desmontado su parachoques ??

desmontar el paragolpes es sencillo solo son grapas a los lados y tornillos no tiene mucho misterio

Si, se hizo con vinilo.

xexu tienes instalados angel eye?
que da bien,haber si haces una foto de dia para ver como queda;)

Pues eso tiene que quitar luminosidad al foco, no?

La verdad es que luminosidad no pierde, ayer cuando entre en mi garaje hice la prueba de poner los antinieblas solo con las luces de posicion y la verdad que no note perdida de luz y nada por ese estilo. Como mucho pierdes un 10%.

xexu tienes instalados angel eye?
que da bien,haber si haces una foto de dia para ver como queda;)

Josiko, es un efecto de la foto, pero no tengo eso jajaja, es mas no creo que para mi pro, existan esa clase de faros ... por DESGRACIA jajajjaa

Volver