guevaraproceed Forero Activo Ubicación Ceuta/Granada Vehículo/s Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI 25 Abr 2009 #1 La he visto montada en un Pro como el mio y me ha enamorao jaja
guevaraproceed Forero Activo Ubicación Ceuta/Granada Vehículo/s Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI 25 Abr 2009 #2 nose si es blanca de serie o es que esta pintada
richar_proceed Forero Activo Vehículo/s kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds 25 Abr 2009 #3 ola , parece ke en la tapa pone imola , mira aber si la encuentras con imola
richar_proceed Forero Activo Vehículo/s kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds 25 Abr 2009 #4 ya se ke llantas son ya decia ke me sonaban , son IMOLA RACER y las a pintado en blanco el , un saludo tio espero aberte ayudao
ya se ke llantas son ya decia ke me sonaban , son IMOLA RACER y las a pintado en blanco el , un saludo tio espero aberte ayudao
guevaraproceed Forero Activo Ubicación Ceuta/Granada Vehículo/s Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI 25 Abr 2009 #5 muchisimas gracias richar
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 25 Abr 2009 #6 No son las Imola, son parecidas pero no las mismas