Pliegue retrovisores

• Autor de tema Autor de tema Rome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rome

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
hola a todos, tengo una duda con mi gt line y no sé si es normal que pase o no debería...
Me acabo de dar cuenta que al cerrar el coche el retrovisor derecho termina de cerrarse más tarde que el izquierdo y al principio no me pasaba puesto que deberían cerrar los dos a la vez , no sé si es normal o que soy un paranoico :(

Yo he tenido los retrovisores electricos en mi coche anterior y en éste y siempre se cierran a la vez, aunque si hay veces que uno es un pelin mas lento que el otro, pero hay que fijarse mucho para apreciarlo, es cosa de menos de un segundo.
A lo mejor se te ha roto o se ha desajustado el motorcillo que llevan dentro, si alguien los ha plegado a mano o se han llevado algun golpe.

Me he dado cuenta porque cuando están cerrando hacen un ruidillo hasta que quedan totalmente cerrados, y cuando se termina de cerrar el izquierdo sigue sonando el derecho un segundo más.
Lo digo por comentarlo al taller a ver qué me dicen...
Gracias por la respuesta compañero

A mi también me pasa, es muy poca diferencia entre uno y otro, me pasa desde nuevo, la verdad que nunca le hice demasiado caso

Puede que sea un paranoico pero deberían cerrar a la vez, preguntare en el taller a ver qué me dicen !

No te preucupes , a mi también me pasa que tiene un poco de retardo del uno al otro . el tema del ruido también me pasa y cuando lo lavo deja de hacerlo por unos días. Se acumulara suciedad o lo que sea .

En el taller me comentaron que no tenía importancia, mientras que no hubiese una diferencia muy gorda, en el mío lo notas únicamente por el ruido que hacen así que nada, otra cosa aclarada!

Volver