Plegar asientos traseros

Tema en 'Kia Carens' iniciado por nonodekai, 17 Mar 2022.

  1. nonodekai

    nonodekai Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens 1.7
    Buenas a todos. Tengo una kia carens de 7 plazas del 2018. Las dos plazas adicionales las pliego sin problemas, pero las tres de detras de los acompañantes no consigo ponerlas para que me quede un maletero plano, no se si me explico, llega un punto en que no se pueden doblar mas hasta ponerlas planas. Espero algun compañero que sepa como se hace porque he visto fotos de maleteros de kia con todas las plazas plegadas a excepcion obviamente de la del conductor y acompañante. Un saludo.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    en el minuto 5.28 se ve como lo hacen por si te sirve

     
  3. nonodekai

    nonodekai Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens 1.7
    Gracias compañero. Creo que la version de 7 plazas tiene que tener un sistema distinto porque el tio lo hace superrapido y en el mio no hay manera. Tiene unas palancas en los hombros de los asientos que no me permiten el plegado completo, y esas del video no veo que las tengan.
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    te has mirado el manual??? igual alli explica como hacerlo
     
  5. nonodekai

    nonodekai Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens 1.7
    Si de pe a pa pero que va no viene nada de eso. Creo que en el de 7 plazas no se puede hacer eso. La cosa es que me parece rarisimo porque hasta en coches mas pequeños se puede.
     
  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    por regla general salvo excepciones debería llevar algún pulsador en la parte superior y si no lo lleva a ver si no se va a poder.....
     
  7. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, en lugar de plegar del hombro hazlo de la palanca inferior, la que está en el lateral.
    Salut!! !