Plegado Automático de los Retrovisores MK5 GT Line

X_Rafols

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA Sportage HEV GT Line
Hola a todos
Alguien me puede decir si existe la función de plegado de los retrovisores cuando estás aparcando en sitios estrechos, para evitar el roce o rotura de los mismos. Mi modelo será en acabado GT Line.
Lo espero para finales de mes

Gracias de antemano por la ayuda

Me imagino que como mi proceed GT Line, en la puerta tienes el boton para plegarlos cuando quieras

De serie desde la versión Drive viene el botón en la puerta del conductor para pegarlos. También lo hace cuando cierras el coche.
Saludos

Muy buenas,
Al poner la marcha atrás, alguien sabe si el espejo retrovisor derecho, tiene la opción de inclinarlo hacia abajo, hacia el bordillo?

Muy buenas,
Al poner la marcha atrás, alguien sabe si el espejo retrovisor derecho, tiene la opción de inclinarlo hacia abajo, hacia el bordillo?
En el acabado gtline no lo hace, ya que viene con las cámaras de los retrovisores que cubren esa visión. Y por lo tanto no es necesario, pero creo que por lo que se habló en otros hilos no trae eso en ningún acabado

Mirarlo bien por que en el Niro hay que tener el interruptor de los espejos en posición de cualquiera de los dos, o sea, no en posición central, o en el derecho o el izquierdo. Y al meter marcha atrás se bajan para ver los bordillos

Mirarlo bien por que en el Niro hay que tener el interruptor de los espejos en posición de cualquiera de los dos, o sea, no en posición central, o en el derecho o el izquierdo. Y al meter marcha atrás se bajan para ver los bordillos

Lo primero que me llamó la atención es que no tiene posición central el botón de modificar los retrovisores. Es decir, o se queda a la derecha o se queda a la izquierda..

Esta bien mirado, es así por lo que te digo de la cámara en los espejos. Será mejor o peor ahí ya gustos

Esta bien mirado, es así por lo que te digo de la cámara en los espejos. Será mejor o peor ahí ya gustos
Si, si, no lo pongo en duda. Es más, yo espero un PHEV Tech Luxury y en mi caso lo tengo claro. Era por que en el foro del Niro este tema salió mil veces y simplemente era poner el interruptor en posiciòn de esperjo, o derecha o izquierda.

Hola a todos
Alguien me puede decir si existe la función de plegado de los retrovisores cuando estás aparcando en sitios estrechos, para evitar el roce o rotura de los mismos. Mi modelo será en acabado GT Line.
Lo espero para finales de mes

Gracias de antemano por la ayuda

Se plegan al cerrar el coche desde el mando o desde el botón de la puerta y desde el interior tb los puedes plegar sin salir de el coche

Volver