Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Lo del plazo puede tener un pase,yo he pedido el mismo y creo que mereze la pena la espera,pero lo del cambio de las condiciones( si lo tienes firmado)no creo que sea legal.
     
  2. Walden

    Walden Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Just Desvern
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Bueno, parece que sí estan por la labor. Me dice el comercial que mantendran las condiciones. Espero que así sea y en Enero cuando llegue el coche y la hora de firmar, el contrato del banco sea el que tiene que ser.
     
  3. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Hoy he pedido al comerecial si tenían noticias y me dice que máximo finales de diciembre lo tengo y que es posible que lo tenga antes de finales de noviembre.
    Vamos, el mismo que me dijeron cuando lo compré, pero quitando el "haremos lo posible".
     
  4. Nirito

    Nirito Forero Activo

    No he vuelto por el concesionario desde hacer el pedido pero estaría muy mal que ahora cambiaran las condiciones de financiación pactadas.... Espero que las mantengan para las operaciones cerradas que para eso andan con las fechas siempre...
     
  5. Nirito

    Nirito Forero Activo

    Ojalá que se adelante pero a mi me mosquea que siempre ponen "escrita" una fecha y luego dicen de "palabra" que seguramente sea antes... A ver si es verdad y se nos adelanta a todos...
     
  6. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    A ver a ver.... Hicimos el pedido el día 30 de septiembre y no tenemos noticias. En teoría viene para el 15 de diciembre.
    Respecto al tema de las condiciones, si me intentan colar lo de los 36 meses os aseguro que va a haber un buen follón. :mad:
     
  7. Percamat

    Percamat Forero Activo

    El comercial me ha dicho esta mañana que tienen uno localizado y han solicitado al concesionario que se lo cedan.
    A ver :)
     
  8. lukeman

    lukeman Forero Activo

    A mí me lo entregaron por fin matriculado después de 10 días ( y tras amenazar con que me devolvieran el dinero).
    La verdad es que el coche es una pasada,ahora a ver consumos y como se porta:):)
     
    A kravinator, docjones y decoiro les gusta esto.
  9. decoiro

    decoiro Forero Activo

    ¿Se pasó diez días en el concesionario o los diez días han sido desde que llegó el coche a España? Más que nada para poder hacer un cálculo cuando llegue el mio jeje
     
  10. lukeman

    lukeman Forero Activo

    Se ha tirado 10 días en el concesionario a falta de matrícula, yo cogi un emotion que tenían
     
    A jjavier y decoiro les gusta esto.
  11. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Que lo disfrutes:)
     
  12. kravinator

    kravinator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A mi me pasó algo similar...el coche será bueno pero KIA deja mucho que desear :mad:
    Por fín tengo el mio y es una pasada
     
    A decoiro le gusta esto.
  13. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Pues ahora a disfrutarlo :thumbsup:
     
  14. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Nada, que no lo ceden.
    Que los Niros están muy buscados y los venden muy bien.

    Intentaran conseguirme uno antes de que llegue el mío, pero sino toca esperar.
     
  15. Nirito

    Nirito Forero Activo

    Noticia para los de diciembre... Este jueves 17 atraca el barco procedente de Corea en la península según me ha dicho el comercial... El momento de la entrega ya está más próximo...
     
    A decoiro, Drillo y JPales les gusta esto.
  16. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    :sneaky::sneaky: Ya queda menossss:):)
     
  17. boygod

    boygod Nuevo Forero

    Otro que espera su Niro Drive. Lo compre en Majadahonda (Madrid) el 27 de Octubre y la mujer que me lo vendio me asegura que tarda 1 mes en llegar... Espero tenerlo para diciembre, a ver si hay suerte! Un saludo a todos.
     
  18. lukeman

    lukeman Forero Activo

    Ahí compre yo el emotion:)
     
  19. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    ¿Te dijo que los coches a entregar en diciembre vendrían en ese barco?
     
  20. Nirito

    Nirito Forero Activo

    En concreto me miró el miro que tengo fecha prometida 15 de diciembre y me dijo que venía en ese barco...