Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Imdareason

    Imdareason Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus mk1
    La verdad es que si, revisando el pedido ponía de fecha 25/05, y a mi me dijeron finales de abril. Veremos lo que tarda todo el proceso restante hasta que lo tenga en mis manos jeje
     
  2. bquark

    bquark Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat León
    Yo he tenido mucha suerte! Lo pedí el lunes de la semana pasada y me dijeron q unos 3 meses, a las horas me llamó el comercial que habia uno en producción exactamente igual al que queria y prácticamente acabado, MY20 White deluxe 1.4 manual y pack premium. El lunes pasado me llamaron para que fuera porque acababa de llegarles, estaba aun un poco guarrete y con plásticos por todos los lados :D, pero es precioso!

    El mismo lunes firmé e hice la transferencia, cuanto suelen tardar en dártelo a partir de ahi? estoy super impaciente esperando q me llamen!
     
  3. Imdareason

    Imdareason Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus mk1
    Enhorabuena por la rapidez, parece que han agilizado todo los procesos del ceed porque yo también tenía unos plazos mucho mayores y se han acordado muchísimo.
     
  4. jd22

    jd22 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 1.6 Tgdi 204cv
    Kia Ceed GT , Manual, Deluxe White con pack premium. Pedido el 13/02 , me dijeron que unos 3 0 4 meses de espera pero buscando apareció uno igual en Valladolid que llevaba alli 10 dias. El jefe de ventas llamó y me lo traen para entregarmelo a primeros de Marzo. Tuve suerte !!!
     
    A NeloAngelo le gusta esto.
  5. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Ostras que suerte!! Yo ya tengo el numero de bastidor pero aún no se cuanto me tardará.Es el modelo 2020?

    Yo quería cojerlo con el pack premium pero se me iba de presupuesto
     
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2020
  6. jd22

    jd22 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 1.6 Tgdi 204cv
    Sí , es el modelo 2020. Tuve una suerte de narices.
     
  7. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Vaya que suerte!!! A disfrutarlo!!!
     
  8. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    KIA Proceed Gt lunar silver pedido el 2 de febrero y fecha de entrega me pone en la hoja de pedido el 2 de junio. Que larga se hace la espera compañeros.
    Un saludo.
     
  9. Kiale

    Kiale Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Operación ventral b
    Creed 1.6 creí 136cv dct tech pedido a fábrica el 20/1 y entregado el 24/2.
     
  10. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Ya nos dirás en qué concesionario lo has pedido o si has hecho un pacto con el diablo para que te dejen pedir el 2020, porque yo he llamado a media España y a nadie le da la poción de pedirlo a fábrica el MY2020
     
  11. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    A mi lo que me dijo la comercial. Yo doy por hecho que me ba a llegar el 2019. La mayoria de los comerciales no saben lo que vende. Yo creo que dio por hecho que como el ceed se habia actualizado el proceed también. Sin mas, yo quiero que me llevue ya. Un saludo
     
  12. Imdareason

    Imdareason Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus mk1
    Me autocito, el comercial me ha contactado hoy y ya está el coche matriculado para recoger el lunes por la mañana si quiero. Que ganitas de pillarlo y que lástima me da abandonar mi otro coche...
     
  13. Ivantxet

    Ivantxet Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4TGDI GT Line
    Me han localizado un coche en Barcelona.
    Dice que al venir de otro concesionario hasta que no lo pague no lo mandan.
    Me toca un poco las pelotas la verdad.
    Dice que es el procedimiento habitual cuándo se coge el coche de otro concesionario. Que si viene de fábrica se puede esperar a que llegue, se ve y luego se firma, porque ellos no tienen que pagarle a fábrica y al otro concesionario si.

    A alguno que se lo hayan traído de otro lado os ha pasado esto?
    No me convence pagarlo sin verlo. Si tiene que venir de fábrica igual se va hasta abril-mayo

    Un saludo
     
  14. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Te lo paso a ver si quieres ;D
     
  15. Ivantxet

    Ivantxet Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4TGDI GT Line
    Ostia, pues sería un favorazo brutal. Mañana tengo que hablar con él, le pregunto en dónde está y si sería posible, que me ha dicho el nombre del concesionario pero no me he quedado. Si te pilla cerca y puedes hacerme el favor tienes unas cañas (o cubatas) pagados.

    Un saludo

    El coche está en Integral car, en Terrassa no en Barcelona :thumbsdown:
    Esta intentando contactar con el concesionario para preguntar dónde está el coche y si le pueden hacer unas fotos. Aún así sin verlo físicamente me cuesta mucho soltar tanta tela. Hasta tal punto de decirles que se lo queden y esperar a que venga de fábrica
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2020
  16. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    Buenas!! Ha pasado un mes y tres dias y hoy me ha dado el numero de bastidor, me ha dicho la comercial que para primeros de abril lo mas seguro que lo tenga, asique se adelantan los plazos bastante. Un saludo
     
  17. Wolvestown

    Wolvestown Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech 1.4 tgdi
    Yo lo hubiera tenido para finales de marzo pero ahora con el coronavirus... a saber, creéis que al estar tanto tiempo parado le puede pasar factura al motor?
     
  18. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Que va, cómo mucho se puede descargar la batería. Cuando le hagan la pre-entrega la cargan y listo a rodar.
     
    A Wolvestown le gusta esto.
  19. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    No creo que le pase nada al coche.
     
    A Wolvestown le gusta esto.
  20. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Mi otro coche era de km0, llevaba 3 meses en una campa en cheste y 2 años y 45.000km después sigue yendo de lujo. No problemo.
     
    A Wolvestown le gusta esto.