Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    GTLine+Pack- 4 meses
     
  2. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    Yo cambié mi pedido a la versión 2020 el 22 de octubre. Mi coche es un Gt Line con pack y se supone que la entrega iba a ser a finales de diciembre, principios de enero. Desde entonces, cada vez que hablo con el comercial me dice que le pone en el ordenador que mi coche entra en producción ese mismo día o al día siguiente.

    Me dijo hace una semana que el mismo día que yo cambié el pedido hicieron otro pedido de un Gt Line y este ya está camino de España...
     
  3. Aitor86

    Aitor86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT

    Hace unos días llamé al comercial y finalmente está previsto que llegue a España durante el mes de diciembre y poder entregarlo a finales de año, comienzos del próximo, asi que finalmente serán 2 meses aprox (pedido el 22/10).

    Gracias!

    s2
     
    A Haru le gusta esto.
  4. lazjudrk

    lazjudrk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Kia ceed tgdi 1000cc,120cv, Drive, MY20, Cosmo Blue. Firmado el 03/12/2019. Financiación firmada el 16/12/2019. En campa en Tarragona desde el 12/12/2019.Entrega prevista semana 23/28 del 12. Coche reservado mientras estaba en tránsito, en barco, camino del puerto.
     
    A Oriundo le gusta esto.
  5. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    Buenas tardes! Coche pedido el 15/07/19 llegada a taller hoy 17/12-19, retrasado mes y medio por la incorporación de cuadro digital y pantalla de 10" ( paquete MY2020) sin coste añadido. Color Lunar Silver.
    Le tienen que poner las alfombrillas de goma y los plafones led en la matrícula.
    Con ganas de estrenarlo ;)
     

    Adjuntos:

    Paiter Gt, Usurractor, Fulgui y 8 otros les gusta esto.
  6. Usurractor

    Usurractor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford focus
    Precioso
     
    A Samuvr le gusta esto.
  7. Antonioceed

    Antonioceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    La espera ha merecido la pena. A disfrutarlo
     
    A Samuvr le gusta esto.
  8. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Tienen los plafones en la misma KIA?
     
  9. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    No. Los compré a un amigo.
     
    A Paiter Gt le gusta esto.
  10. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Al parecer el ceed tourer ya está disponible en versión 2020, con las mismas características que el ceed normal, salvo que el pack premium lleva también portón eléctrico
     
  11. lazjudrk

    lazjudrk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Entregado el 26/12, puntualmente, disfrutando como un loco, 300km como la seda
     
    A Logantabla le gusta esto.
  12. Yimanah

    Yimanah Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Tourer GT
    Hola! Me acabo de comprar el modelo KIA ceed tourer GT. Me han dicho que en dos semanas me lo dan porque lo tenían en stock (pero es la nueva versión 2020).
     
  13. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Kia Ceed tourer 1.6 CRDI 136cv Gt Line automatico Comprado el 28 de diciembre, fabricado el 31 de diciembre, fecha prevista de entrega el 22 de febrero.
     
  14. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Kia Ceed 1.4 T-GDi 140cv Drive Blue Flame, comprado el 20 de Noviembre, llegada a España el 16 de Diciembre, llegada a la campa de Granada el 27 de Diciembre, al concesionario el 30, entrega mañana día 7 de Enero
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Hombre, por fin, y sobre todo que te activen todo, retrovisores, subir ventanillas, etc. como te prometió el vendedor ...
     
  16. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    ¿Retrovisores? Que yo sepa son manuales, lo de las ventanillas me ha llamado el comercial y me ha dicho que efectivamente no se pueden programar para subirlas desde el mando, esta tarde preguntaré en taller a ver si hay alguna forma como los que tenéis el sportage. Por lo demás, contento, a ver si sueltan el famoso pendrive o_O
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ves como el comercial mentía ...
     
  18. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Ceed Tourer 1.4 DCT GT Line
    Pedido 15/01/2020
    Entrega prevista: Del 10 al 16 de febrero
    El coche estaba en produccion.
     
    Última edición: 7 Feb 2020
  19. Ivantxet

    Ivantxet Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4TGDI GT Line
    Me ha contado mi comercial que se ha parado la producción del Ceed, del Sportage y del Río para dar salida al XCeed. Tenía un Ceed Gtline pedido desde el 17 de diciembre y cómo no se ha fabricado, pues a esperar a que se reanude en febrero, así que el plazo que me ha dado es para abril. Con suerte para marzo. :mad::mad:
     
  20. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Eso querría decir que las ventas del XCeed van mejor de lo esperado, y prefieren fabricar XCeed para que no se acumulen las peticiones de ese modelo, aun a costa de demorar las entregas en los otros... Lo que tienen que hacer es incrementar la capacidad de producción de la fábrica.

    Viene a ser lo mismo, pero al revés, de lo que habría pasado en España con el ProCeed, que justificaban la no fabricación del modelo 2020 para dar salida a unidades ya en producción del 2019. Aunque esto no me cuadra mucho, porque la fábrica es única, y en otros países sí se está vendiendo el ProCeed 2020...