Plataforma de afectados por el bluetooth

Onavon

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed gt Line
Hola a tod@s:

Me gustaria hacer una plataforma/grupo con todos las personas que tengamos problemas con nuestro coche y el bluetooth del movil. No en plan para solucionarlo,que ese es lo idoneo, si no para estar todos en el mismo post e ir comentado las distiintas maniobras que nos hacen o que nos toca hacer para poder solucionar el problema con Kia.
Yo creo que este problema solo se da en los ceed que dispongan de navegador de serie, no en los demas, pero cualquier problema relacionado con el bluetooth sera bienvenido, si alguien sabe de algo legal que se pueda hacer, ya sea porque el es abogado o porque trabaja en algun concesionario Kia, o lo que sea, tambien sera bienvenida la ayuda.
Gracias a todos por vuestra colaboracion.

Hola a tod@s:

Me gustaria hacer una plataforma/grupo con todos las personas que tengamos problemas con nuestro coche y el bluetooth del movil. No en plan para solucionarlo,que ese es lo idoneo, si no para estar todos en el mismo post e ir comentado las distiintas maniobras que nos hacen o que nos toca hacer para poder solucionar el problema con Kia.
Yo creo que este problema solo se da en los ceed que dispongan de navegador de serie, no en los demas, pero cualquier problema relacionado con el bluetooth sera bienvenido, si alguien sabe de algo legal que se pueda hacer, ya sea porque el es abogado o porque trabaja en algun concesionario Kia, o lo que sea, tambien sera bienvenida la ayuda.
Gracias a todos por vuestra colaboracion.

Me apunto a esta plataforma, desde abril-17 tengo el mismo problema. En el taller me dicen que probablemente será por la compatibilidad de mi móvil (samsung g.S6) pero por lo que veo eso solo son largas. Me temo que este problema no tiene solución....ni garantia ni nada...parece que no nos hacen caso. Yo les he propuesto, que mientras encuentran una solución que me instalen un Bluetooth externo provisional, por lo menos para que me den el servicio por el que he pagado, pero me derivan a atención al cliente...esto es....ni caso. En fin, si alguien consigue solucionarlo que me diga. Muchas gracias.

Perdona, no pude acceder al ordenador en este tiempo, te mando un mp

a mi me avisaron para ir al concesionario poner una actualización que dicen que es la que soluciona el problema .

a mi me avisaron para ir al concesionario poner una actualización que dicen que es la que soluciona el problema .
Que versión tienes ? Puedes mandar una foto ? Saludos. Mi versión es esta. Si fuese la misma lo mismo se me soluciona con la actualización también.
a63db3748b424a64316469479b3df9a2.jpg

Me apunto a esta plataforma, desde abril-17 tengo el mismo problema. En el taller me dicen que probablemente será por la compatibilidad de mi móvil (samsung g.S6) pero por lo que veo eso solo son largas. Me temo que este problema no tiene solución....ni garantia ni nada...parece que no nos hacen caso. Yo les he propuesto, que mientras encuentran una solución que me instalen un Bluetooth externo provisional, por lo menos para que me den el servicio por el que he pagado, pero me derivan a atención al cliente...esto es....ni caso. En fin, si alguien consigue solucionarlo que me diga. Muchas gracias.

Después de insistir con el tema del Bluetooth y de recomendar que me pusieran uno externo hasta que solucionaran el problema, a primeros de septiembre me instalaron una actualización (no se cuál) y ahora me funciona perfectamente. Espero que todos vuestros problemas tengan un final similar. Un saludo.

A mí m dijeron lo mismo hace 3 semanas, pero por problemas de trabajo no pude ir, en teoría voy el lunes y me la pondrán. Espero que se solucione.

Bueno yo os cuento mi historia.
Yo tengo un pro_ceed que no tiene navegador y hace algo más de un año me empezó a dar problemas el bluetooth. Fui varias veces al taller a que me lo revisaran, me lo resetearon y lo actualizaron. Pero se seguían produciendo malas conexiones o desconexiones entre la radio y mi movil.
Parece raro, pero los del taller tenían razón. Por algún motivo, mi móvil actualizó algo de su software y dejó de ser compatible con la radio, creo que para entonces tenía un samsung note 4. Cambie de movil por motivos personales y volvió a funcionar sin problemas.
Se que a más de uno no le gustará mi solución, pero es lo que me pasó y os lo cuento. Ahora tengo un samsung S8 y no me da problemas.
Suerte a todos

Hola, yo tengo un Ceed sw Xtech17. Y mi problema con el bluetooth es una falta d sincronización cd veo cualquier vídeo en el tlf y escucho el audio a través del coche. Hay más d 1 segundo d retardo entre imagen y audio. En el concesionario no me lo solucionan, dicen q tengo la última actualización, tampoco puedo ver la version de bluetooth q tengo. Del tlf no creo q sea xq con otros dispositivos bluetooth q tengo no me pasa. Llevo tiempo buscando x los foros y lo único q encontré es q la versión d bluetooth del Ceed ste anticuada. Os pasa a alguno?? Gracias 1520947462671332788991.jpg

A mí me pasa lo mismo en mi ceed de 2014 (edición Maracaná). yo ya he desistido de poner vídeos en el móvil y escucharlo por los altavoces del coche.

Saludos.

Podria comentar alguien cual es la versión que da fallos?

Esa es mi versión. El coche es d noviembre del 2017

Adjuntos

• 15259440671351696127900.jpg
    15259440671351696127900.jpg
    78,2 KB · Visitas: 52
Esa es mi versión. El coche es d noviembre del 2017
La versión que llevas es muy antigua, de diciembre del 2016, en la actualización de septiembre del 2017 ya corregían conectividad y estabilidad bluetooth.

Pues fui a la casa oficial y me dijeron q tenía la última versión instalada, ahora no los creo. Muchas gracias x iluminarme jeje. Donde ves la versión de bluetooth??

La versión que llevas es muy antigua, de diciembre del 2016, en la actualización de septiembre del 2017 ya corregían conectividad y estabilidad bluetooth.
Perdona q insista, pero donde ves la versión de bluetooth q tengo?? Me gustaría ir al taller y hablarles con.mas conocimiento d causa, ya q ellos parecen estar un poco perdidos. Gracias d antemano

Muchas gracias packorro39. A ver qué me dicen cuando vaya, xq 3 veces q he pisado el taller y 3 veces q he salido un poco mosca. Gracias

Volver