Plafones interiores LED

Hola.
No encuentro las luces por ebay.

Os importaría compartir el enlace de la compra?
Gracias

Hola. No encuentro en ebay las luces, os importaría compartir el enlace de la compra?

Gracias

Las 10t hay dos tipos Para el interior modelo 3623 la que lleva dispersor de calor.como vende pack de 4 no sé si entrarán en el plafón de la matrícula,para esta es la 10t 5630 que las vende también en pack de 4. Si no dejar la matrícula con la bombilla normal o tener cuatro de repuesto.

En un chino he comprado las feston de 31mm, por 1,8€ la he puesto en el plafón de atras y en el maletero, luz blanca alumbra un poco más que las originales. En la luz de cortesía del parasol no he logrado encajarla el casquillo es un poco más grueso. Cuando vuelva al chino cogeré las t10 del plafón central hay muchos modelos

Adjuntos

• feston31.jpg
    feston31.jpg
    52,7 KB · Visitas: 98
En un chino he comprado las feston de 31mm, por 1,8€ la he puesto en el plafón de atras y en el maletero, luz blanca alumbra un poco más que las originales. En la luz de cortesía del parasol no he logrado encajarla el casquillo es un poco más grueso. Cuando vuelva al chino cogeré las t10 del plafón central hay muchos modelos

¿Sigue funcionando el efecto vela? Esa suave atenuación de la luz cuando se apaga

¿Sigue funcionando el efecto vela? Esa suave atenuación de la luz cuando se apaga
Pues, ahora que lo dices, no me lo hace ya ese efecto... o eso me parece :p.

Pero vamos, no me importa, el cambio de luz es increible. Se nota un montón. Yo estoy muy contento con el cambio.

Pues, ahora que lo dices, no me lo hace ya ese efecto... o eso me parece :p.
Pero vamos, no me importa, el cambio de luz es increible. Se nota un montón. Yo estoy muy contento con el cambio.
Por eso te pregunto, porque para que hagan efecto vela y evitar el fogonazo deben de ser leds especiales atenuables. Seguramente se podrán encontrar también, pero si dices que no lo necesitas, entonces ok.

Entiendo que solo faltarían las del maletero viendo la descripción no? Sabéis cual sería el modelo?
Pasado por google de la página web:

Luz frontal (2 piezas)
Luz media (1 piezas)
Visera luz espejo de vanidad (2 piezas)
Luz de baúl (1 pieza)
Luz de matrícula (2 piezas)

Entiendo que donde dice luz de baul se refiere al maletero, por lo que entiendo que el pack es completo.

Si, el baul o cofre es el maletero en otros idiomas. El pack es completo

Volver