Placas de matricula acrilicas

Javito

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
Alguien sabe si las placas del vehiculo nuevo, ya vienen de las nuevas, que son acrilicas o vienen las de chapa de toda la vida?

Como ya te comentaron depende del conde , yo pedi las de metacrilato pero el conce no tenia la maquina y me pusieron de chapa , pero previamente les pedi que ni me pusieran portamatricula , y que no me remacharan las matriculas a la defensa , asi que me las colocaron con cinta de doble cara y al dia siguiente de traer a casa el coche me fui a encargar 2 matriculas de metacrilato a un conce que me cobro 13€ por cada una y las puse con cinta Patex doble cara que aguanta 10Kg o algo asi y ahi estan puestas.

Muy faciles de limpiar y esteticamente mas bonitas.

Saludos

No tenía ni idea de que existían este tipo de matrículas. Realmente ¿Como son? ¿Que tienen de especial?

No tenía ni idea de que existían este tipo de matrículas. Realmente ¿Como son? ¿Que tienen de especial?

Basicamente se limpian superfacil y la mosquitada sale perfectamente , no se oxidan ni se ponen feas y son totalmente lisas y sin relieves.

Te dejo una foto que encontre en internet

Ver el archivo adjunto 7174

Saludos

Aunque su ventaja principal es que los C........... que llevan bola de remolque no te van a joder la matrícula a ostias. ASESINOS DE MATRÍCULAS. Yo tengo la mía destrozada por un par de golpes dados por alguno de estos energúmenos que no "recuerdan" que su coche lleva el regalito atrás y te destrozan no sólo la matrícula si no el paragolpes si te pillan bién.

A mí en el concesionario, sin pedirlo, me las pusieron de metacrilato, de las nuevas, así que como te han dicho, depende del sitio...

Yo las pediré al concesionario de estas, pero si no las tienen he visto que en Norauto las ponen por 10 euros cada una. Homologadas y con código de barras.

Gracias por vuestras respuestas. Me han dicho en el conce, que ellos las ponen de chapa de toda la vida. Me buscare una alternativa para hacerlas. Lo de Norauto me parece una buena idea por diez euros.

Gracias por vuestras respuestas. Me han dicho en el conce, que ellos las ponen de chapa de toda la vida. Me buscare una alternativa para hacerlas. Lo de Norauto me parece una buena idea por diez euros.

Diles que no sean traperos que igual les da encargar unas que otras, les van a costar lo mismo y sino que te den lo que valen y con la documentacion vas a comprar unas y se las llevas para recoger el coche

Me han dicho en el conce que no las tienen por qué tienen que ser centro homologado para poder poner estas matrículas. Pero que va a decírselo a un distribuidor y me las conseguirán. Eso está bien.

Pues genial , yo pregunte y no tenian la maquina para hacerlas :( y al dia siguiente las pedi en un conce de Peugeot , me resulto muy estraño que el Grupo Julian no tenga la maquina para hacerlas cuando venden marcas como Infiniti , no veas que raro es ver cochazos de esta marca con las matriculas de Chapa XD

Por cierto las matriculas de metacrilato las puse pegadas con cinta de doble cara de esa que aguanta 10 kilos de peso (creo que es de Pattex) y quedan genial.

Yo lo primero que hice fue decirle al conce que no queria portamatriculas con publicidad ni agujeros y remaches para colocar las matriculas asi que aunque las que me pusieron eran de chapa tambien me las colocaron con cinta de doble cara y aquello no se movia ni queriendo.

Me costo al dia siguiente sacarlas no te creas XD

Saludos

o lo primero que hice fue decirle al conce que no queria portamatriculas con publicidad ni agujeros y remaches para colocar las matriculas asi que aunque las que me pusieron eran de chapa tambien me las colocaron con cinta de doble cara y aquello no se movia ni queriendo.

Yo lo he pedido también sin el portamatriculas, creo que queda mucho mejor.

Sin portamatriculas.

P1050787.jpg

Con Portamatriculas

P1050788.jpg

Última edición:
Yo lo he pedido también sin el portamatriculas, creo que queda mucho mejor.

Sin portamatriculas.

Ver el archivo adjunto 7209

Con Portamatriculas

Ver el archivo adjunto 7210

Realmente yo lo que no queria era al portamatriculas trasero el cual luego te ponen publicidad del conce y si te digo la verdad si me hubiera gustado que me pusieran el portamatriculas delantero ya que al ser la defensa un poco en curva no queda del todo bien fijada la matricula como en la parte trasera. :(

A mí me pusieron, sin pedirla, la de alante sin portamatrículas, y me parece que queda perfectamente fijada, vamos, que no noto nada raro, es más, me acabo de dar cuenta ahora mismo, al ver la foto, que va sin portamatrículas...

Volver